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  1. Nelson Ortiz

    [TUTORIAL] Pathfinding al 100% - Reverse Engineering desde 0 - Parte 21

    Por fin funciona todo al 100%! Y creedme, no ha sido fácil, me ha llevado horas de depurar y arreglar todo lo que iba mal! Disfrutadlo! No hago más spoilers en la descripción :D Creditos Blipi
  2. Nelson Ortiz

    [TUTORIAL] Movimiento automático! - Reverse Engineering desde 0 - Parte 20

    Buenas buenas bueeenas! Hoy por fin vamos a implementar el movimiento automático, aunque cabe decir que acabaremos con algo medio funcional que puliremos en el siguiente vídeo! Básicamente usaremos una implementación pública de Jump Point Search (JPS) en C++ para encontrar la mejor ruta hasta un...
  3. Nelson Ortiz

    [TUTORIAL] Llamando desde C++ - Reverse Engineering desde 0 - Parte 19

    RESUBIDA CON VOZ! :D Ha llegado el momento de llamar las funciones que encontramos en el pasado vídeo desde C++. Sobretodo, aseguraos de actualizar xHacking, incluye varios arreglos! No todo es tan fácil como parece, la máquina virtual de visual basic nos dará un poco por saco! Creditos Blipi
  4. Nelson Ortiz

    [TUTORIAL] Reversar función de movimiento - Reverse Engineering desde 0 - Parte 18

    Se pone interesante! Encontraremos la función que se encarga de mover al player, y (spoiler alert!) descrubriremos que la cámara se mueve por separado :( Pero... lo solucionaremos en solo 2 segundos más :D Dicho esto, este vídeo puede ser muy interesante no solo para FuriusAO sino, por como...
  5. Nelson Ortiz

    [TUTORIAL] MiD bondades, usos y mitos - Reverse Engineering desde 0 - Parte 17

    Al final mucho man in the middle perooo.. para que sirve? En este corto video veremos algunos de sus usos más útiles! Creditos Blipi
  6. Nelson Ortiz

    [TUTORIAL] MAN IN THE MIDDLE - Reverse Engineering desde 0 - Parte 16

    Este video es muy importante no solo para FuriusAO sino para hacking/reversing en general. Aprenderemos que podemos interceptar paquetes de otra forma que no implica detours a recv y send, sino simplemente redirigir la conexión del juego al servidor para que pase por nosotros. Creditos Blipi
  7. Nelson Ortiz

    [TUTORIAL] Mapas en C++ - Reverse Engineering desde 0 - Parte 15

    En este leeremos todos los mapas desde c++, aunque de un modo un poco frustado ya que aparecen algunos problemas a lo largo del vídeo. Creditos Blipi
  8. Nelson Ortiz

    [TUTORIAL] Leyendo los mapas - Reverse Engineering desde 0 - Parte 14

    Primero de todo, en este vídeo veréis Python, pero no os comáis mucho la cabeza con ello, que es solo para prototipar rápidamente y poder explicar los mapas! En los siguientes volvemos a C++ En este vídeo leeremos los archivos de mapas (mcl) de FuriusAO para entender como funcionan y en un...
  9. Nelson Ortiz

    [TUTORIAL] Gestión del código - Reverse Engineering desde 0 - Parte 13

    Hoy simplemente pondremos el código de forma bonita y en distintos archivos, para que no sea todo tan difícil de encontrar y gestionar. Btw, estoy muy muy cansado, sry si en algún momento del vídeo se me va algo! Creditos Blipi
  10. Nelson Ortiz

    [TUTORIAL] Añadir delays y separar en hilos (threads) - Reverse Engineering desde 0 - Parte 12

    Tengo que renombrar esta serie... Un nombre mucho más apropiado sería Bots desde 0, lo haré en breves! Hoy veremos como hacer que la lógica de curarnos (y en un futuro atacar y mucho más) no se ejecute junto al juego y, consecuentemente, podamos añadir delays para hacer nuestro bot más...
  11. Nelson Ortiz

    [TUTORIAL] Desencriptar del servidor y actualizar inventorio - Reverse Engineering desde 0 - Parte 11

    Hoy veremos como actualizar el estado del inventario después de usar un item, y sobretodo como desencriptar los paquetes que el servidor nos envía encriptados. Suerte la nuestra que utiliza el mismo método que el cliente ^^ . Creditos Blipi
  12. Nelson Ortiz

    [TUTORIAL] Obteniendo la vida - Reverse Engineering desde 0 - Parte 9

    Como dijimos ya en el último vídeo, hoy nos centraríamos en obtener la vida de nuestro personaje, para en los próximos días poder hacer el autopot. Además veremos un error crítico que había en el código y como solucionarlo! Creditos Blipi
  13. Nelson Ortiz

    [TUTORIAL] Parseando el inventorio - Reverse Engineering desde 0 - Parte 8

    Hoy nos aventuramos a entender el paquete de inventorio CSI, que es cada uno de los números que aparecen en el y como tratarlo des de nuestro código. Poco a poco vamos camino al auto-pot con una DLL. Descarga: MEGA Creditos Blipi
  14. Nelson Ortiz

    [TUTORIAL] Interceptar paquetes en C++ - Reverse Engineering desde 0 - Parte 7

    Inyectamos la DLL y.. magia! Vemos paquetes pero todos juntos y sin sentido. En este vídeo nos dedicaremos a hacer una función que separe los paquetes de forma que se puedan ver y entender fácilmente, sin caracteres raros de por medio. Descarga: MEGA Creditos Blipi
  15. Nelson Ortiz

    [TUTORIAL] Puesta a punto de xHacking, Bot DLL - Reverse Engineering desde 0 - Parte 6

    En este corto vídeo pondremos apunto la plantilla de xHacking para poder empezar a hacer el bot en el siguiente vídeo. Es MUY importante que lo sigáis y os aseguréis que todo funciona correctamente. Descarga: MEGA Creditos: Blipi
  16. Nelson Ortiz

    [TUTORIAL] Función de encriptación - Reverse Engineering desde 0 - Parte 4

    Sisi, que en español se dice cifrado no encriptación, pero me mola más la segunda! Dicho esto, en este vídeo se explica desde ollydbg como funciona en términos generales la función de encriptación de los paquetes y se hace un poco de pseudocódigo para entenderla. Creditos Blipi
  17. Nelson Ortiz

    [TUTORIAL] Argentum Online, ejecutar sin launcher! - Anti Anti-Debugging - Parte 3

    En este vídeo, breve y conciso, exploro las técnicas más básicas para saltarse un launcher, con el objetivo de poder lanzar el juego sin más! Creditos Blipi
  18. Nelson Ortiz

    [TUTORIAL] Breakpoints, recv, send, paquetes y toda la pesca - Reverse Engineering desde 0 - Parte 2

    Segundo vídeo de la serie de hacking a FuriusAO, vemos desde 0 todo el proceso de hacking de un juego. Hoy veremos en profundidad el proceso de conexión, enviar y recibir datos en un juego. Para ello usaremos OllyDbg y veremos los conceptos de Brekpoint, Dump, Stack y mucho más! Creditos Blipi
  19. Nelson Ortiz

    [TUTORIAL] Hacking Furius AO - Reverse Engineering desde 0 - Parte 1

    Este vídeo inaugura una serie de vídeos dedicados al hacking de juegos mediante reverse engineering desde 0. Atención, se asume que para tener una mínima soltura en OllyDbg habéis visto la serie "Diario de Cracking" antes! Este vídeo y los siguientes trataran de hackear un juego, obtener los...
  20. Nelson Ortiz

    [TUTORIAL] BYPASS Game Guard - Anti Anti-debugging

    En este vídeo demuestro como saltarte la protección de un anti cheat (Packer + Game Guard en este caso) que no deja tan siquiera iniciar nuestro debugger, como es OllyDbg. Está claro que es un proceso difícil, así que no aconsejo que os lo toméis como primer repto de reverse engineering, sinó...