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24 Ene 2019
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Hola soy nuevo en el foro y he aprendido mucho gracias sus útiles temas. Muchas Gracias ♥

Como puedo programar un símbolo para que me apunte a la dirección que sobrescribe una dirección de disassembler como si fuera un puntero, Pero no quiero un puntero. Ya que esta dirección fue modificada en lua para que solo apunte a una sola dirección que cambia al volver a cargar el juego. Me refiero que esta sobrescribe 1000 direcciones y las cambia de lugar pero he modificado para que solo se muestre 1 sola dirección, la única que me interesa. Espero me aya explicado bien:

descarga.png

Ejemplo del codigo que busco:

Insertar CODE, HTML o PHP:
[ENABLE]
alloc(newmem,2048,FFFFFFFF)
label(returnhere)
label(originalcode)
label(exit)
registersymbol(DireccionQueBusco)

newmem:

movups [rdx],xmm2 //rdx tiene el valor que estoy buscando
push rdx //Recuerdo lo que tengo en rdx
mov DireccionQueBusco,[rdx] //muevo el valor de rdx a DireccionQueBusco, este codigo esta mal y no se como solucionar para que haga lo que quiero hacer que es capturar la direccion.
pop rdx //vuelvo a dejar rdx como estaba antes
jmp returnhere

originalcode:
movups [rdx],xmm2

exit:
jmp returnhere

"FFFFFFF":
jmp newmem
returnhere:




[DISABLE]
jmp FFFFFFFF
unregistersymbol(DireccionQueBusco)
Esto fue un ejemplo. Cabe destacar que es lo que escribí esta mal en la parte "mov DireccionQueBusco,[rdx]" no se como realizar esta funcion.

descarga (1).png
 
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