[AYUDA] Bunnyhop csgo no funciona

  • Hola Invitado ¿Quieres conversar con todos los usuarios de GamerzHacking?, No esperes mas y entra al canal de Discord dando clic AQUI
  • Hola Invitado, hemos decidido no subir mas videos de Game Hacking a la mierda de YouTube, mas informacion AQUI. Nuestro nuevo canal de videos ahora es COCOSCOPE.
  • Hola Invitado ¿Quieres formar parte del Staff de GamerzHacking?, No esperes mas y entra al siguiente enlace AQUI
  • Hola Invitado ¿Eres programador y quieres pertenercer GamerzHacking?, No esperes mas y entra a postular aqui AQUI
1 dAmerica/Bogota Mayo dAmerica/Bogota 2018
6
0
1
49
#3
¿La dirección es dinámica o estática?, mas me huele a dinámica, posiblemente sea un puntero que necesite un offset. Comentame mas sobre el codigo que tienes desarrollado.

Saludos
Es una direccion estatica (un puntero en realidad) lo saque de haze dumper porque no tenia ganas de ponerme con el CE. Ya lo pude solucionar, tenia un problema con los punteros de mi dll. Segui este tutorial de guidedhacking:
para hacer la dll pero parece que tiene errores.
 
1 dAmerica/Bogota Noviembre dAmerica/Bogota 2015
1.123
202
63
28
Lima
gamerzhacking.com
#4
Entonces fue solucionado el problema o tienes inconveniente con tu código. Me avisas si puedo ayudarte en algo, porque yo lo veo bien.

C++:
#include <Windows.h>

struct gameOffsets
{
    DWORD lPlayer = 0xC5F89C;
    DWORD fJump = 0x50DF1B8;
    DWORD flags = 0x100;
    DWORD velocity = 0x110;
}offsets;

struct values
{
    DWORD localPlayer;
    DWORD gameModule;
    BYTE flag;
}val;

struct vector
{
    float x, y, z;
};

bool isPlayerMoving()
{
    vector playerVel = *(vector*)(val.localPlayer + offsets.velocity);
    int vel = playerVel.x + playerVel.y + playerVel.z;
    if (vel != 0)
        return true;
    else
        return false;
}

void main()
{
    val.gameModule = (DWORD)GetModuleHandle("client_panorama.dll");
    val.localPlayer = *(DWORD*)(val.gameModule + offsets.lPlayer);

    if (val.localPlayer == NULL)
        while (val.localPlayer == NULL)
            val.localPlayer = *(DWORD*)(val.gameModule + offsets.lPlayer);

    while (true)
    {
        val.flag = *(BYTE*)(val.localPlayer + offsets.flags);

        if (isPlayerMoving())
            if (GetAsyncKeyState(VK_SPACE) && val.flag & (1 << 0))
                *(DWORD*)(val.gameModule + offsets.fJump) = 6;
    }
}

BOOL WINAPI DllMain(HMODULE hModule, DWORD dwReason, LPVOID lpReserved)
{
    if (dwReason == DLL_PROCESS_ATTACH) {
        DisableThreadLibraryCalls(hModule);
        CreateThread(NULL, NULL, (LPTHREAD_START_ROUTINE)main, NULL, NULL, NULL);
    }
    return TRUE;
}