[TUTORIAL] El camino para el hacking

  • Hola Invitado ¿Quieres conversar con todos los usuarios de GamerzHacking?, No esperes mas y entra al canal de Discord dando clic AQUI
  • Hola Invitado, hemos decidido no subir mas videos de Game Hacking a la mierda de YouTube, mas informacion AQUI. Nuestro nuevo canal de videos ahora es COCOSCOPE.
  • Hola Invitado ¿Quieres formar parte del Staff de GamerzHacking?, No esperes mas y entra al siguiente enlace AQUI
  • Hola Invitado ¿Eres programador y quieres pertenercer GamerzHacking?, No esperes mas y entra a postular aqui AQUI
1 dAmerica/Bogota Noviembre dAmerica/Bogota 2015
1.103
197
63
28
Lima
gamerzhacking.com
#1
Así que quieres aprender a hacer programas impresionantes y hacks con C++, ¿verdad? Bueno, tienes que empezar en alguna parte...

Comienza leyendo un libro de C ++. Esto no significa recoger un libro, navegar por él, a continuación, llamarse así mismo el mejor codificador en el mundo, porque hizo una ventana pop-up diciendo "Hola Mundo!". Esto significa realmente leer el libro. Tome notas y asegúrate de que antes de pasar a la siguiente sección, entienda completamente lo que se dice. Este proceso tomará más de un año para ser realmente bueno en la codificación. Continúe empujando los límites de lo que sabe, y aprenda más mientras lo hace.

Si prefieres, aprende a través de videos, o en tu escuela (siempre y cuando ofrezcan una clase de C++).

Una cosa a tener en cuenta, cuando te aventuras en el mundo de la piratería de juegos, Descubrirás que tienes que tomar el control de tu aprendizaje. Tienes que salir y agarrar el conocimiento que se encuentra en el vasto océano de la "Internet". Si quieres aprender a hacer HOOK D3D, y cosas por el estilo, tienes que googlear. Repito, Googlea . Lo más probable es que encuentres un tutorial que explica algunas cosas, pero realmente no da una explicación completa. Simplemente pasar al siguiente tutorial, y continuar a reconstruir la información hasta que entienda el tema lo suficiente para hacerlo usted mismo. Esto también va para el aprendizaje de C++. Todo lo que quieras saber no estará en ese libro, ni en tu serie de videos, ni en el aula (excepto que puedes hacerle preguntas a tu profesor sobre el conocimiento que necesitas). Si desea saber cómo utilizar la memoria dinámica con las clases, busque en Google. O Bing. O Yahoo. Sea cual sea el motor de búsqueda que utilice, búsquelo.

Una vez que hayas completado la tarea de aprender C ++, que debo mencionar nunca terminará de verdad , aprenderás a usar Cheat Engine hasta el punto donde puedas encontrar cualquier variable en un juego, y localizar la base de jugadores, así como la entidad base. Asegúrese de conocer los diferentes tipos de datos y todas las diferentes formas de buscar una variable. Aprender a usar Cheat Engine viene principalmente de sólo jugar con él y mirando tutoriales. !Hay muchos tutoriales en internet sobre el uso de CheatEngine, míralos!

Una vez que tengas Cheat Engine en tu lista de armas de hackers mortales, aprenderás los fundamentos de la Asambler (Tal vez te preguntes por qué estamos bajando los niveles en términos de codificación). El montaje se utiliza cuando se invierte un juego. Cada gran hacker sabe cómo invertir un juego y cambiar la forma en que funciona. Revertir puede llevar a cosas maravillosas, como el retroceso de su arma, a la sección de código que determina si realmente muere cuando su salud golpea a 0. Aquí es donde OllyDbg viene, para aprender a usarlo. Es una herramienta fantástica cuando hackeas, y hay numerosos complementos para ayudarte en tu búsqueda de hackear juegos. Una vez más, en internet hay un montón de videos sobre su uso.

Una vez que tenga todo y conozcas todas las características de Cheat Engine y OllyDbg, puede comenzar a escribir hacks en C++. Comience por aprender las funciones ReadProcessMemory y WriteProcessMemory. Son lo que le permiten "Leer" y "Escribir" en una memoria de juegos. Aprende a crear un identificador de un juego, así como también cómo usar RPM y WPM. Hay toneladas de TONELADAS de tutoriales en todo el Internet, principalmente videos. Mírenlos y aprendan lo que están enseñando. Una vez que tu puedas hacer un entrenador simple con RPM y WPM, pasar al siguiente paso.

¡Finalmente, hemos llegado a la mejor parte! ¡Haciendo disparadores, aimbots, y todas sus diversidades! Hay (una vez más) toneladas de TONELADAS de tutoriales fantásticos sobre cómo hacer esto. Sólo tienes que usar tu cerebro para aplicarlos a tu juego. Recomiendo empezar con un triggerbot, ya que son bastante fáciles de hacer. Aimbots tienen algunas matemáticas que tienes que tratar, y puede ser un poco confuso.

Por lo tanto, usted ha hecho su aimbot, su triggerbot, su ESP, y todos sus otros hacks maravillosos, y desea saber a dónde ir después. Sólo usa tu cerebro. Su habilidad para hackear sólo será tan buena como su imaginación. Si tienes la habilidad, puedes hacer casi cualquier cosa que puedas imaginar.

Saludos.
 
1 dAmerica/Bogota Noviembre dAmerica/Bogota 2015
1.103
197
63
28
Lima
gamerzhacking.com
#6
Pero no hay que leer primero C# o uno puede estudiar lo que quiera? Solo pregunto
Uno puede estudiar lo que mejor desee, el objetivo es comprender "programacion" pero C# esta bien como un lenguaje para iniciar. C++ es un poco mas complejo.

Saludos.