[IMPORTANTE] NOPFuscator - ¡Obfuscación a tus archivos .NET!

  • Hola Invitado ¿Quieres conversar con todos los usuarios de GamerzHacking?, No esperes mas y entra al canal de Discord dando clic AQUI
  • Hola Invitado, hemos decidido no subir mas videos de Game Hacking a la mierda de YouTube, mas informacion AQUI. Nuestro nuevo canal de videos ahora es COCOSCOPE.
  • Hola Invitado ¿Quieres formar parte del Staff de GamerzHacking?, No esperes mas y entra al siguiente enlace AQUI
  • Hola Invitado ¿Eres programador y quieres pertenercer GamerzHacking?, No esperes mas y entra a postular aqui AQUI

0x90

Desarrollador
Miembro del equipo
5 Abr 2018
15
10
3
26
127.0.0.1
axdsan.github.io
nopfuscator-thread.jpg

Info
Todas las transacciónes se manejan a mano por el momento, no hay sistema automatizado.

Info
Se está trabajando para añadir soporte para diferentes metodos de pago tales como Paymentwall, Skrill, Paypal, etc., etc.

Info
Por el momento solo se accepta Paypal.


Warning
El NOPFuscator es un obfuscador agresivo, el cual maneja de tal manera los ejecutables que los deja totalmente diferentes a su estructura original, debido a los metodos de protección. Por esto, es recomendable que su aplicacion/programa/software no sea manejado anterior al NOPFuscator (que no se haya trabajado en el programa) y que no tenga alguna modificacion previa a la obfuscación con NOPFuscator, esto puede Y causará errores al proteger y obfuscar su archivo con NOPFuscator!


Important

Al usar este servicio de obfuscación y/o protección usted automaticamente está acceptando estas condiciones de servicio y uso.

* Está totalmente prohibido proteger aplicaciones que tengan el fin de vulnerabilizar la seguridad y/o la estructura interna de la protección. (Crackmes, Keygenmes, etc., etc.)

* Está totalmente prohibido proteger aplicaciones que tengan naturaleza maliciosa. (Incluye pero no está limitado a: Troyanos, Virus, Worms/Gusanos, Ransomware, etc., etc.)

* El quebrantamiento de estos terminos y condiciones será resultado de la cancelacion de membresia al servicio, y se le puede o podrá, negar servicio en algun futuro, de igual manera se le puede o podrá negar un reembolso al individuo.

* Estos terminos y condiciones de uso, estan sujetos a cambio, sin ningun previo, conocimiento o aviso pueden y podrán cambiar.

 
Última edición: