[IMPORTANTE] Preguntas & Respuestas sobre GameHacking

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1 dAmerica/Bogota Noviembre dAmerica/Bogota 2015
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Lima
gamerzhacking.com
#1
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Estimados amigos de GamerzHacking, ahora me tomare la molestia de realizar una serie de preguntas que han ido realizando durante los últimos meses y algo adicional para los que tengas dudas con respecto al mundo del Game Hacking y Programación, si tu ves que alguna información brindad es incorrecta o deseas adicionar algo en la respuesta puedes hacerlo con gusto lo revisare para poder compartir lo brindado.

Antes de empezar les menciono que las respuestas están en los siguientes enlaces GH Tutoriales y Manuales. GH Cheat Engine & Pointers. GH IDA Pro & Olly DBG. AntiCheats - AntiDebug., posiblemente no estén todas pero si la mayoría.

¿Que es un IDE?

Un Integrated development environment (IDE), “por sus siglas en inglés”, Ambiente de desarrollo interactivo o Entorno de desarrollo integrado es una aplicación de software, que proporciona servicios integrales para facilitarle al programador de computadora el desarrollo de software. Normalmente, un IDE consiste de un editor de código fuente, herramientas de construcción automáticas y un depurador. La mayoría de los IDEs tienen auto-completado inteligente de código.

¿Como hacer un Byass?

Si no eres un programador / hacker intermedio-avanzado, te aconsejo no perder tu tiempo. Así que te sugiero que empieces hackeando juego que no usen algún sistema de anti-cheats. PORFAVOR no publiques temas de "como suspender threads".

Te recomiendo seguir la siguiente guía aun no esta terminada pero sigo con el proceso de construccion -> [TUTORIAL] - Como bypassear anticheats para NOOBS

¿Porque el juego me vota o da crash al momento de cargar el Cheat Engine?

Cambia la configuracion del Cheat Engine a VEH Debugger, si eso no funciona pues lee la pregunta anterior.

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¿Como se utilizar el Cheat Engine?

El debugger cheat engine es una herramienta muy potente por lo cual es muy importante conocerlo y te dejare aqui los siguientes enlaces por lo cual podrás ver vídeos sobre el uso de esta herramienta.

Nivel Básico

[TUTORIAL] - Video Tutorial - Como usar CheatEngine + Inyeccion de Codigo - NoobFriendly

Nivel Intermedio / Avanzado

[TUTORIAL] - Video Tutorial - Como usar CheatEngine [Nivel Avanzado]

¿Quiero aprender a programar, que lenguaje me recomiendas?

Revisa el siguiente link para ver una serie de tutoriales sobre C++ [TUTORIAL] - Clases - Aprendiendo C++ con Visual Studio 2015

¿Como utilizar pointers multilvel en C++?

Se uso el [TUTORIAL] - FindDMAAddy - Como puntero C++ funcion de Fleep que elimina las referencias y agrega offsets para ti.

¿Como usar el client.dll + 0x00123ASDF en C++?

Se utilizo la función GetModuleBase que utiliza la función ToolHelp32snapshot para recorrer los módulos cargados y captar la dirección base de sus módulos.

¿Cual es la diferencia entre INTERNO vs EXTERNO?

1. Interno

Los hacks internos se crean al inyectar un .DLL en el proceso del juego, cuando haces esto, tienes acceso directo a la memoria del proceso, lo que significa un rápido rendimiento y simplicidad. Los archivos .DLL inyectados se pueden hacer más cómodos utilizando diferentes métodos de inyección, como el Mapeo Manual.

Cuando está interno, crea punteros a los objetos, los encadena y los apunta a los objetos en la memoria. Luego puede acceder a las variables de ese objeto fácilmente a través del puntero. ReClass es una gran herramienta para generar clases desde la memoria. Este es un ejemplo de cómo escribir variables en la memoria y modificarlas en un cheat interno:

C++:
DWORD* localPlayerAddress = (DWORD*)(0x509B74);
int * health = (int*)(*localPlayerAddress + 0xf8);
*health = 1337;
Pro:

-Rendimiento enfermo.
-Fácil de empezar.
-Mucho potencial.
-Puede ser super astuto y casi imposible de detectar si se realiza correctamente.

Contra:

-Difícil de dominar.
-Más fácil de detectar cuando no sabes lo que estás haciendo.

2. Externo

Los hacks externos usan WriteProcessMemory (WPM) y ReadProcessMemory (RPM) para interactuar con la memoria del proceso del juego. Para hacer esto, debe pedirle al kernel que le dé un manejo del proceso utilizando OpenProcess() con los derechos de acceso del proceso que necesita, generalmente PROCESS_ALL_ACCESS. El identificador es un parámetro requerido para RPM / WPM. Los anticheats en modo kernel pueden bloquear fácilmente hacks externos al usar ObjRegisterCallbacks para bloquear la creación de manejadores. Información de DouggemHacks RPM / WPM es lento porque tiene la sobrecarga de las llamadas de API al kernel. Debe limitar la frecuencia de estas llamadas y almacenar tanta información local como sea posible para aumentar el rendimiento de su hack externo. Si el juego no tiene un método para detectar RPM haciendo un ESP superpuesto es una buena manera de hacer un ESP externo no detectado porque solo necesitas que no se detecte RPM.

Pro:

-En mi opinión, ninguno en comparación con el interno, a menos que solo desee parchear súper rápidamente algunos bytes y luego cerrar el hack.

Contra:

-Súper fácil de detectar debido al proceso abierto.
-Más difícil de usar, especialmente para principiantes (WPM / RPM, obtener el PID, blalba), aunque es fácil de dominar porque no tiene potencial
-Menos potencial
-Lento

¿Como instalar el Windows Form en Visual Studio 2017?

Revisa el siguiente enlace Visual Studio 2017 - Windows Forms

Quiero iniciarme por lo INTERNO ¿Que me recomiendas?

Leer el siguiente enlace Walkthrough: Create and use your own Dynamic Link Library (C++)

Warning
Seguiré incluyendo mas preguntas, por falta de tiempo no me fue posible terminar, si tienes alguna pregunta favor de realizarlo para poder agregarlo y crear un repositorio de preguntas/respuestas


Saludos
 
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