[SOURCE] XIGNCODE3 Heartbeat Bypass

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1 dAmerica/Bogota Noviembre dAmerica/Bogota 2015
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Lima
gamerzhacking.com
#1
Aquí puedes agregar tu código para no ser detectado por el xigncode3, esto solamente ha sido probado en algunos juegos.

Instrucciones:

1.Ir a la carpeta raiz del Xigncode3
2.Cambia el nombre de "x3.xem" a "x3.respaldo"
3.Introducir tu codigo en el DllMain
4.Compila tu proyecto en DLL y ponle el nombre de "x3.dll"
5.Cambia el nombre de "x3.dll" a "x3.xem" en la carpeta raiz del xigncode3
6.Iniciar tu juego y el anticheat no debe de detectarte.​

Código:
#include <cstdint>
#include <string>
#include <windows.h>

typedef int32_t(__stdcall *t_x3_Dispatch)(OUT void *Function, IN uint32_t Type);
static t_x3_Dispatch o_x3_Dispatch = nullptr;

void __stdcall DllMain(){
    MessageBoxA(0, "XIGNCODE3 ded", "kek", 0);
        //You put your code here
}

__declspec(dllexport) int32_t __stdcall x3_1(void *FunctionAddress, uint32_t Type){
    if (o_x3_Dispatch == nullptr){
        std::string ModulePath;
        ModulePath.resize(MAX_PATH);
        if (!GetModuleFileNameA(NULL, const_cast<LPSTR>(ModulePath.data()), MAX_PATH)){
            MessageBoxA(0, "GetModuleFileNameA failed!", "Error", 0);
            return 80000000;
        }
        std::string xignf = ModulePath.substr(0, ModulePath.find_last_of(""));
        xignf += "\\XIGNCODE\\x3.dummy";
        HMODULE hX3 = LoadLibraryW(xignf.c_str());
        if (hX3 == nullptr){
            MessageBoxA(0, "LoadLibraryA failed!", "Error", 0);
            return 80000000;
        }
        o_x3_Dispatch = reinterpret_cast<t_x3_Dispatch>(GetProcAddress(hX3, reinterpret_cast<LPCSTR>(1)));
        if (o_x3_Dispatch == nullptr){
            MessageBoxA(0, "GetProcAddress failed!", "Error", 0);
            return X3_NOT_INITIALIZED;
        }

        DllMain();
    }
    return o_x3_Dispatch(FunctionAddress, Type);
}
Creditos
Caraiat
 
Última modificación:
1 dAmerica/Bogota Noviembre dAmerica/Bogota 2015
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Lima
gamerzhacking.com
#6
PREGUNTA PREGUNTA
Colocar tu código AQUÍ
QUE CODIGO ?
Cuando me refiero "colocar tu codigo aqui" hago mención a que coloques pues que se yo tus hacks que quieres funcionen en el juego. Por otro lado puedes dejarlo en blanco o borrar esas lineas y utilizarlo como un método bypassing. Es el mismo codigo que uso Diduo pero el lo tiene modificado creo no lo se con exactitud, es libre de modificarse.

Saludos.
 
14 dAmerica/Bogota Agosto dAmerica/Bogota 2017
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#7
HOLA UNA PREGUNTA NO ENTENDI DEL PASO 3 AL 5 ME PODRIAS EXPLICAR ESQUECUANDO ABRO EL JUEGO CON EL CHEAT ENGINE ME VOATA ME LO DETECTA
3.Introducir tu codigo en el DllMain
4.Compila tu proyecto en DLL y ponle el nombre de "x3.dll"
5.Cambia el nombre de "x3.dll" a "x3.xem" en la carpeta raiz del xigncode3
EL DDL MAIN ES UNA CARPETA ARCHIVO O PROGRAMA?
 
1 dAmerica/Bogota Noviembre dAmerica/Bogota 2015
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Lima
gamerzhacking.com
#8
HOLA UNA PREGUNTA NO ENTENDI DEL PASO 3 AL 5 ME PODRIAS EXPLICAR ESQUECUANDO ABRO EL JUEGO CON EL CHEAT ENGINE ME VOATA ME LO DETECTA
3.Introducir tu codigo en el DllMain
4.Compila tu proyecto en DLL y ponle el nombre de "x3.dll"
5.Cambia el nombre de "x3.dll" a "x3.xem" en la carpeta raiz del xigncode3
EL DDL MAIN ES UNA CARPETA ARCHIVO O PROGRAMA?
Esto esta mas orientado para los programadores o a los que al menos tienen un conocimiento básico sobre C++. Todo esto debes hacerlo en VisualStudio.

Saludos.
 
13 dAmerica/Bogota Julio dAmerica/Bogota 2017
34
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#14
@Nelson Ortiz , tuviste cierto errores en el SRC pones cosas español como el void lo pusiste como (vacio) y esto a la hora de compilar no funciona

#include <cstdint>
#include <string>
#include <windows.h>
#define X3_NOT_INITIALIZED -536805375

typedef int32_t(__stdcall *t_x3_Dispatch)(OUT void *Function, IN uint32_t Type);
static t_x3_Dispatch o_x3_Dispatch = nullptr;

void __stdcall DllMain(){
MessageBoxA(0, "XIGNCODE3 ded", "kek", 0);
//Escriba Su Codigo
}

__declspec(dllexport) int32_t __stdcall x3_1(void *FunctionAddress, uint32_t Type){
if (o_x3_Dispatch == nullptr){
std::string ModulePath;
ModulePath.resize(MAX_PATH);
if (!GetModuleFileNameA(NULL, const_cast<LPSTR>(ModulePath.data()), MAX_PATH)){
MessageBoxA(0, "GetModuleFileNameA failed!", "Error", 0);
return X3_NOT_INITIALIZED;
}
std::string xignf = ModulePath.substr(0, ModulePath.find_last_of(""));
xignf += "\\XIGNCODE\\x3.dummy";
HMODULE hX3 = LoadLibraryA(xignf.c_str());
if (hX3 == nullptr){
MessageBoxA(0, "LoadLibraryA failed!", "Error", 0);
return X3_NOT_INITIALIZED;
}
o_x3_Dispatch = reinterpret_cast<t_x3_Dispatch>(GetProcAddress(hX3, reinterpret_cast<LPCSTR>(1)));
if (o_x3_Dispatch == nullptr){
MessageBoxA(0, "GetProcAddress failed!", "Error", 0);
return X3_NOT_INITIALIZED;
}

DllMain();
}
return o_x3_Dispatch(FunctionAddress, Type);
}
 
Me gusta: Nelson Ortiz
1 dAmerica/Bogota Noviembre dAmerica/Bogota 2015
1.103
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Lima
gamerzhacking.com
#15
@Nelson Ortiz , tuviste cierto errores en el SRC pones cosas español como el void lo pusiste como (vacio) y esto a la hora de compilar no funciona

#include <cstdint>
#include <string>
#include <windows.h>
#define X3_NOT_INITIALIZED -536805375

typedef int32_t(__stdcall *t_x3_Dispatch)(OUT void *Function, IN uint32_t Type);
static t_x3_Dispatch o_x3_Dispatch = nullptr;

void __stdcall DllMain(){
MessageBoxA(0, "XIGNCODE3 ded", "kek", 0);
//Escriba Su Codigo
}

__declspec(dllexport) int32_t __stdcall x3_1(void *FunctionAddress, uint32_t Type){
if (o_x3_Dispatch == nullptr){
std::string ModulePath;
ModulePath.resize(MAX_PATH);
if (!GetModuleFileNameA(NULL, const_cast<LPSTR>(ModulePath.data()), MAX_PATH)){
MessageBoxA(0, "GetModuleFileNameA failed!", "Error", 0);
return X3_NOT_INITIALIZED;
}
std::string xignf = ModulePath.substr(0, ModulePath.find_last_of(""));
xignf += "\\XIGNCODE\\x3.dummy";
HMODULE hX3 = LoadLibraryA(xignf.c_str());
if (hX3 == nullptr){
MessageBoxA(0, "LoadLibraryA failed!", "Error", 0);
return X3_NOT_INITIALIZED;
}
o_x3_Dispatch = reinterpret_cast<t_x3_Dispatch>(GetProcAddress(hX3, reinterpret_cast<LPCSTR>(1)));
if (o_x3_Dispatch == nullptr){
MessageBoxA(0, "GetProcAddress failed!", "Error", 0);
return X3_NOT_INITIALIZED;
}

DllMain();
}
return o_x3_Dispatch(FunctionAddress, Type);
}

Ya esta corregido! gracias!
--- Tema Actualizado ---
Actualizado
 
30 dAmerica/Bogota Octubre dAmerica/Bogota 2018
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#16
Buenas,

Estoy intentado deshabilitar el Xigncode3 para el juego Lineage 2 (https://www.lineage2.com/freetoplay)

He creado la DLL como se comenta y la he puesto en lugar del x3.xem.

He iniciado el juego y al arrancar el juego no se ha cargado el Xigncode3 . Lo que me ha hecho pensar que todo estaba bien.

Pero al crear el personaje me ha dado un error.

Se ha abierto una ventana emergente de nombre: kek
Y con el texto: XINGCODE3 ded

Y se ha cerrado el juego.

nota: no he metido ningún código propio en la dll. Mi intención era empezar a usar el cheat engine para ver donde se guarda el MP y Hp y empezar a hacer un bot sencillo. Pero para eso necesito quitar el anti cheat, puesto que si arranco el juego con el cheat engine da una error y me cierra

¿Alguien ha logrado mejorar el código?

Gracias.
 
1 dAmerica/Bogota Noviembre dAmerica/Bogota 2015
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Lima
gamerzhacking.com
#17
Buenas,

Estoy intentado deshabilitar el Xigncode3 para el juego Lineage 2 (https://www.lineage2.com/freetoplay)

He creado la DLL como se comenta y la he puesto en lugar del x3.xem.

He iniciado el juego y al arrancar el juego no se ha cargado el Xigncode3 . Lo que me ha hecho pensar que todo estaba bien.

Pero al crear el personaje me ha dado un error.

Se ha abierto una ventana emergente de nombre: kek
Y con el texto: XINGCODE3 ded

Y se ha cerrado el juego.

nota: no he metido ningún código propio en la dll. Mi intención era empezar a usar el cheat engine para ver donde se guarda el MP y Hp y empezar a hacer un bot sencillo. Pero para eso necesito quitar el anti cheat, puesto que si arranco el juego con el cheat engine da una error y me cierra

¿Alguien ha logrado mejorar el código?

Gracias.
Este metodo no llega al 100% al hearbeat de xigncode a lo mucho supongo que este codigo te debe permitir una conexion de 3 minutos y luego te da crash al juego, podria servirte un metodo de suspender threadas utilizando el Process Hacker y luego con ello podrias hallar los punteros del HP y MP para que luego continues con tu bot.

Saludos.
 
30 dAmerica/Bogota Octubre dAmerica/Bogota 2018
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#18
Este metodo no llega al 100% al hearbeat de xigncode a lo mucho supongo que este codigo te debe permitir una conexion de 3 minutos y luego te da crash al juego, podria servirte un metodo de suspender threadas utilizando el Process Hacker y luego con ello podrias hallar los punteros del HP y MP para que luego continues con tu bot.

Saludos.
Si puedes subirlo me ayudarías mucho.
Gracias.