[DEBATE] ¿Es posible clonar un trainer que tiene licencia?

• Hola Invitado ¿Quieres conversar con todos los usuarios de GamerzHacking?, No esperes mas y entra al canal de Discord dando clic AQUI
  • Hola Invitado, hemos decidido no subir mas videos de Game Hacking a la mierda de YouTube, mas informacion AQUI. Nuestro nuevo canal de videos ahora es COCOSCOPE.

FiorellaCR

Principiante
14 Mar 2019
2
0
1
21
Peru
Hola, veran hace unos dias un amigo me compartio un trainer que creo con cheat engenie el cual tiene licencia quisiera saber si es posible clonarlo para que este no pida licencia ya que la licencia que me dio me permite abrir dicho trainer ¿es posible hacer esto x.x?

c0de

Administrador
Miembro del equipo
1 Nov 2015
1.234
274
83
28
Lima
gamerzhacking.com
Hola @FiorellaCR bienvenida, pero lo que quieres hacer es crackear el programa y requieres de conocimientos intermedios sobre ing. inversa para poder vulnerar la seguridad del programa y/o trainer.

PD: Yo también estudie en la UTP xD

Saludos Cordiales.

• Like
Reactions: FiorellaCR

FiorellaCR

Principiante
14 Mar 2019
2
0
1
21
Peru
No entendí la mitad de eso, pero básicamente es quitarle la licencia por que ya se me vence XD, solo se que es un trainer de cheat engenie:(

c0de

Administrador
Miembro del equipo
1 Nov 2015
1.234
274
83
28
Lima
gamerzhacking.com
Lo siento, pero esta comunidad no realizamos cracks/hacks a peticion de los usuarios, aqui brindamos conocimientos y depende de cada uno si desea aprender o no. Para lograr lo que requieres lleva un buen tiempo aprender o dependiendo de tu coeficiencia intelectual puedes aprender esto en meses.

Saludos.