[COMUNIDAD] ¿Porque se hizo GamerzHacking?

c0de

Administrador
Quiero dar las gracias a todos los que una vez formaron GamerzHacking en sus inicios y lo siguen haciendo ahora con nuestro regreso.

¿Porque volvio GamerzHacking?

Sin duda por X motivos la comunidad ha tenido sus tropiezos y por lo cual he sido responsable de ello, el gran motivo de volver al game hacking ha sido porque los amigos y ustedes como nuevos usuarios siguen intentando aprender sobre este mundo, porque me gustaría ayudarte en todo lo que se sobre lo que es piratear juegos.

¿Porque se creo GamerzHacking?

Quizás para las personas que no me conoce o son nuevos ingresantes a la comunidad no sepan el empeño que le pongo al regreso de esta gran comunidad, en la cual me siento muy orgulloso porque he conocido a personas muy talentosas y con ganas de seguir aprendiendo, porque yo también sigo aprendiendo y quiero conocer mas sobre game hacking.

Si te preguntas porque haría o crearía una comunidad con estos fines, te lo responderé lo siguiente.

Por todos USTEDES

Porque quiero crear(con tu ayuda) una comunidad solida de piratas en juegos. Quiero que sea tu segunda casa o tu lugar favorito, tengo muchas cosas en comun con todos ustedes.

Cuando inicie en el game hacking no habia muchos foros hispanos sobre contenido de pirateria de juegos y todos eran copiados de foros con otro idioma, senti que tenia que tomar la iniciativa para formar una comunidad con personas que les interese aprender y compartir, para poder cambiar ese concepto que tienen sobre los hispanos para aprender temas de pirateo.

Hubo dificultades al inicio con respecto a publicar contenido sobre game hacking en español para los nuevos miembros no contaba con las herramientas(PC) para poder ayudarlos, pero hacia lo que estaba a mi alcanza para poder solventar sus dudas en su camino y trata de elaborar videos tutoriales desde la PC de mi trabajo, era dificil pero no imposible.

Se que muchos dirán pero ya existe comunidades dedicadas a game hacking y con mucho contenido, es cierto hay varias comunidades que se dedican al game hacking pero no hablan español ni tampoco saben lo que es compañerismo, claro que no todas las comunidades de habla ingles lo son, existe una comunidad la cual fui cogiéndole cariño y respeto, lo cual se llama GuidedHacking una comunidad muy armoniosa y cooperativa ayudar aquellos que realmente quieren aprender, en especial agradezco a Rake y a Dhanax(siempre me da mi jalon de orejas para seguir aprendiendo) que han sido los impulsadores para seguir con el regreso y emprendimiento de esta humilde comunidad.

La visión de esta comunidad es que los nuevos miembros aprendan sobre la piratería de juegos, hacer que mis conocimientos y el de los demás sirvan para los principiantes en piratería aprendan, inculcar que los nuevos aprendan a indagar hasta lo ultimo de sus recursos en investigar primero y luego es donde llega GamerzHacking, si ya agotaste todos tus recursos, venir aquí a tu segundo hogar y mostrarnos que tan lejos has llegado para volver encaminarte.

Lo que GamerzHacking quiere:
  • Que todos se sientan bien recibidos
  • Que todos participen en ayudar o compartir
  • Que todos sepan que son parte de un equipo
  • Que todo tema de ayuda sea resuelto
Disculpen si no me puedo expresar mas, pues aun no logro los objetivos que tengo planeado para GamerzHacking, se que con el esfuerzo de todos podre lograr los objetivos y la visión que la comunidad tiene. Se que GamerzHacking no existiría con los aportes que todos han brindado a la comunidad, ustedes son los que inspiran a que yo siga motivándome a seguir haciendo lo que hago, espero que también pueda inspirarte a seguir contribuyendo a esta gran comunidad.

Recuerden que los grandes aportes que realicen en la comunidad serán vistas por muchas personas en el transcurso de los años, algo que debería sentirte orgulloso.

Saludos