[TUTORIAL] Academia de Hacking de Juegos en Español - 2022

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ACADEMIA DE HACKING DE JUEGOS EN ESPAÑOL - 2022

Una guía para principiantes para comprender las técnicas del hacking de juegos

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Importante
Creado a partir de materiales publicados originalmente entre 2019 y 2021 en https://
gamehacking.academy y
Porfavor, Acceder o Registrarse to view URLs content!
. No me atribuyo los créditos por grandioso trabajo, lo único que hare es traducirlo al español y quizás en alguno aumentar o mejorarlo de acuerdo a mi experiencia

Tabla de contenido
  1. Introducción
  2. Recursos Externos
  3. Básicos
    1. Fundamentos de la computadora
    2. Fundamentos de los juegos
    3. Fundamentos de la piratearía
    4. Configuración de un laboratorio en una maquina virtual
    5. Hackear de memoria
  4. Depurar y Reversear (Debugging & Reversing)
    1. Fundamentos de la Depuración
    2. Fundamentos del Reversear
    3. Cambiando el Código del Juego
    4. Reverseando Código
    5. Cuevas de Código (Code Cave)
    6. Usando Cuevas de Código
    7. Asignación Dinámica de Memoria (Dynamic Memory Allocation)
    8. Derrotando al DMA
  5. Programación
    1. Fundamentos de la Programación
    2. Hack de Memoria Externa
    3. Hack de Memoria DLL
    4. Cuevas de Código y DLL
    5. Imprimiendo Texto
  6. RTS Hacks
    1. StatHack
    2. Map Hack
    3. Macro Bot
  7. FPS Hacks
    1. Fundamentos 3D
    2. Wallhack (Memoria)
    3. Wallhack (OpenGL)
    4. Chams (OpenGL)
    5. Triggerbot
    6. Aimbot
    7. No Recoil
    8. Radar Hack
    9. ESP
    10. Multihack
  8. Multijugador (Multiplayer)
    1. Fundamentos del Multijugador
    2. Análisis de paquetes
    3. Reverseando paquetes
    4. Creando un cliente externo
    5. Proxiando trafico TCP
  9. Herramientas de desarrollo
    1. Inyector DLL
    2. Escaneo de patrones (Pattern Scanner)
    3. Escaneo de memoria (Memory Scanner)
    4. Desesambladores
    5. Depuradores
    6. Registro de Llamadas (Call Logger)

Continuara en unas horas

Saludos
 
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