[TUTORIAL] Análisis de Malware curso practico

  • Hola Invitado, ¿Quieres ganar dinero con GamerzHacking?, estamos necesitando creadores de contenido en game hacking o pirateria de juegos ingresa al siguiente enlance para mayor informacion AQUI
  • Hola Invitado, ¿Creas contenido sobre game hacking en tu blog o sitio web?, ¿Te gustaria formar una alianza para asi poder generar mas trafico en tu sitio y seguir creciendo como comunidad? INGRESA AQUI


274
Me Gusta
128
Temas

c0de

MOV EAX, EDX
Top Publicador Del Mes
Registrado
19 Abr 2020
Temas
128
Mensajes
249
Ubicación
Localhost
Mejores respuestas
0
Requisitos:

Conocimientos básicos de computación y cualquier lenguaje de programación es deseable, no mandatorio.
Descripción

Este curso es el primer paso para comenzar tú carrera como ANALISTA DE MALWARE y te encaminará hacia uno de los sectores mejor pagados en la industria de la seguridad informática (si quieres dar el segundo paso te invitamos a visitar la sección de contenido premium de este curso).
En este curso usaremos nuestras propias muestras de malware para enseñar técnicas de análisis, captura y desarrollo de malware.
Te llevaremos paso a paso del análisis Estático al Dinámico, para aprender a detectar y examinar nuestras propias muestras de malware en tu sistema y red.
Este curso fue diseñado por analistas experimentados de malware, investigadores de seguridad informática y académicos. Este curso es didáctico, fácil de seguir e incluye animaciones multimedia donde son necesarias para reforzar los conceptos.

¿Para quién es este curso?

Principiantes que quieren empezar una lucrativa carrera como Analistas de Malware o interesados en Seguridad Informática.
Entusiastas de malware en general.

Porfavor, Acceder o Registrarse para ver el contenido de las URL!

Saludos
 
  • Like
Reacciones : Mstik
AdBlock Detectado

Lo sentimos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, deshabilite su AdBlocker.

He desactivado AdBlock    No, gracias