[AYUDA] [Ayuda Assemble Cheat Engine]

• Hola Invitado ¿Quieres conversar con todos los usuarios de GamerzHacking?, No esperes mas y entra al canal de Discord dando clic AQUI
  • Hola Invitado, hemos decidido no subir mas videos de Game Hacking a la mierda de YouTube, mas informacion AQUI. Nuestro nuevo canal de videos ahora es COCOSCOPE.
  • Hola Invitado ¿Quieres formar parte del Staff de GamerzHacking?, No esperes mas y entra al siguiente enlace AQUI
  • Hola Invitado ¿Eres programador y quieres pertenercer GamerzHacking?, No esperes mas y entra a postular aqui AQUI
24 Ene 2019
1
0
1
25
Hola soy nuevo en el foro y he aprendido mucho gracias sus útiles temas. Muchas Gracias ♥

Como puedo programar un símbolo para que me apunte a la dirección que sobrescribe una dirección de disassembler como si fuera un puntero, Pero no quiero un puntero. Ya que esta dirección fue modificada en lua para que solo apunte a una sola dirección que cambia al volver a cargar el juego. Me refiero que esta sobrescribe 1000 direcciones y las cambia de lugar pero he modificado para que solo se muestre 1 sola dirección, la única que me interesa. Espero me aya explicado bien:

descarga.png

Ejemplo del codigo que busco:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el codigo.
Esto fue un ejemplo. Cabe destacar que es lo que escribí esta mal en la parte "mov DireccionQueBusco,[rdx]" no se como realizar esta funcion.

descarga (1).png

Última edición:

The Nullz

Administrador
Miembro del equipo
1 Nov 2015
1.184
220
63
28
Lima
gamerzhacking.com
Disculpa la demora y pues recien me doy cuenta del tema, aqui te dejo lo que al menos entendi "reemplazar la direccion por un simbolo" pero te deje este aporte que aun no lo he terminado, igual hablo un poco de registros de 64 bitd que puedo identificar en tu script de AA.

Por favor, Acceder o Registrarse to view URLs content!