Hola buenas noches a todos! Espero que esten bien ^^
¿Cómo puedo encontrar una dirección modular junto a su offset de una función en CE?
Así es, ya que lo estoy haciendo con assaultCube, si bien en google hay muchas paginas con la dirección modular y su offset ej: (004E4DBC + 0x14C) Funciona
Esta misma me funcionaría de 10, y nunca va a cambiar porque es un puntero.
Si yo encuentro su puntero se me es bastante diferente y no me funciona con el code que tengo en C++ ej: ("ac_client.exe"+000F32F8 + 0x14C) No funciona
A continuación dejaré el código de mi hack basico hecho en C++.
(ASÍ FUNCIONA PERFECTAMENTE) --------------------------------------------------------------
(ASÍ NO FUNCIONA Y CRASHEA) --------------------------------------------------------------
Espero su ayuda/consejos.
EDIT: Utiliza las etquetas de CODIGO
¿Cómo puedo encontrar una dirección modular junto a su offset de una función en CE?
Así es, ya que lo estoy haciendo con assaultCube, si bien en google hay muchas paginas con la dirección modular y su offset ej: (004E4DBC + 0x14C) Funciona
Esta misma me funcionaría de 10, y nunca va a cambiar porque es un puntero.
Si yo encuentro su puntero se me es bastante diferente y no me funciona con el code que tengo en C++ ej: ("ac_client.exe"+000F32F8 + 0x14C) No funciona
A continuación dejaré el código de mi hack basico hecho en C++.
C++:
Porfavor,
Acceder
o
Registrarse para ver el contenido de los códigos!
(ASÍ FUNCIONA PERFECTAMENTE) --------------------------------------------------------------
C++:
Porfavor,
Acceder
o
Registrarse para ver el contenido de los códigos!
(ASÍ NO FUNCIONA Y CRASHEA) --------------------------------------------------------------
Espero su ayuda/consejos.
EDIT: Utiliza las etquetas de CODIGO
Última edición por un moderador: