[CHEAT TABLE] Beholder 3 Cheat Engine Table - Enable Cheat Menu

  • Hola Invitado, ¿Quieres ganar dinero con GamerzHacking?, estamos necesitando creadores de contenido en game hacking o pirateria de juegos ingresa al siguiente enlance para mayor informacion AQUI
  • Hola Invitado, ¿Creas contenido sobre game hacking en tu blog o sitio web?, ¿Te gustaria formar una alianza para asi poder generar mas trafico en tu sitio y seguir creciendo como comunidad? INGRESA AQUI


255
Me Gusta
115
Temas

c0de

MOV EAX, EDX
Top Publicador Del Mes
Registrado
19 Abr 2020
Temas
115
Mensajes
221
Ubicación
Localhost
Mejores respuestas
0
1650719741531.png

Nombre del juego: Beholder 3
Desarrolladores del juego: Paintbucket Games
Editor del juego: Alawar Premium
Fecha de lanzamiento: 3 de marzo de 2022
Tipo de truco: Cheat Table

Vista previa de la tabla de trucos:​

1650719730150.png

¿Qué es este juego?​

Este juego se juega en un estado totalitario que quiere controlar todo y a todos. Y tú, Frank Schwarz, ibas a ir a la cárcel, pero la única forma de evitarlo es hacer un trato con ellos y trabajar como espía. Actuarás como un propietario que tendrá que espiar a todos los inquilinos del edificio. Entonces, compre cámaras, vaya a las casas de las personas y reporte todo lo que encuentre al ministerio. Y si tu jefe quiere que hagas algo, lo haces. No querrías que tu familia sufriera las consecuencias, ¿verdad?

¿Qué podré hacer con esta Cheat Table?​

Con esta tabla Beholder 3 Cheat Engine, podrá habilitar el menú de trucos con muchos trucos, hacer que todas las cámaras de la habitación estén disponibles, congelar la hora del reloj, cambiar el dinero y la reputación y editar cualquiera de sus artículos de inventario.

Características de Beholder 3 Cheat Engine Table:​

- Habilitar el menú de trucos y la consola de trucos [F2 para abrir el menú de trucos]
Habilita el menú de trucos de los desarrolladores, donde puedes hacer muchas cosas.
Spoiler: Imagen con todas las opciones del Menú de Trucos
- Todas las cámaras disponibles
Haga que todas las habitaciones sean visibles como si tuvieran cámaras. Haciendo que no necesites instalar ninguna cámara.

- Congelar tiempo
Congela el tiempo a la hora actual.

- [Valores editables] Dinero y reputación
Cambie el dinero y la reputación actuales a cualquier valor.

- [Valores editables] Editor de inventario
Cambie diferentes cosas de cualquier elemento de cualquier ranura de su inventario. Cambie el Número de ranura a cualquier número para elegir la ranura. Luego podrá cambiar la cantidad del artículo, el precio y algunas otras cosas allí.

Notas del creador:​

Espero que disfrutes de esta mesa Beholder 3 Cheat Engine. Un juego muy, muy divertido, con muchas historias y cosas que hacer en el fondo. Puede espiar a todos los inquilinos y ayudar al gobierno, pero también puede ayudarlos, tratar a las personas enfermas, saber más sobre aquellos que están en contra del estado y denunciarlos o ayudar a mantenerlos. Pero ten cuidado, porque tu familia vive contigo, y lo que hagas les afectará.

Creditos
GreenHouse!
 

Adjuntos

  • Beholder3.zip
    28,5 KB · Visitas: 3
AdBlock Detectado

Lo sentimos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, deshabilite su AdBlocker.

He desactivado AdBlock    No, gracias