[AYUDA] Bola de Dragon Online.

• Hola Invitado ¿Quieres conversar con todos los usuarios de GamerzHacking?, No esperes mas y entra al canal de Discord dando clic AQUI
  • Hola Invitado, hemos decidido no subir mas videos de Game Hacking a la mierda de YouTube, mas informacion AQUI. Nuestro nuevo canal de videos ahora es COCOSCOPE.
  • Hola Invitado ¿Quieres formar parte del Staff de GamerzHacking?, No esperes mas y entra al siguiente enlace AQUI
  • Hola Invitado ¿Eres programador y quieres pertenercer GamerzHacking?, No esperes mas y entra a postular aqui AQUI

Chuss

Principiante
2 Jun 2019
3
0
1
38
spain
Muy buenas compañeros.

Aquí otro aprendiz del Maestro Bl1pi. (si lo hubiera conocido hace unos años....)

Tras ver varias veces, los 3 vídeos del Bl1pli respecto a como encrypta este juego. Me gustaría prender a como aplicar esto a la hora de querer modificar la información del personaje.
En estos vídeos explica; como encrypta y que pretende utilizar la información para crear un server, me hubiera gustado que siguiera esta serie de vídeos.

El caso es que, yo me he montado un server, con los archivos que hay por internet, pero esta muy buggeado y por terminar. Tras ver lo que a tardado el equipo de Global en hacer algo chulo, imagino que es un proyecto gigantesco, querer resolverlo solo... (aunque me encantaría unirme a un proyecto así)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A lo que vamos:
El caso es que, con los conocimiento que tengo actualmente, entiendo que:

Para poder hacer hackear este juego y cambiar por ejemplo la experiencia que tienes, o la que te proporcionan los bichos, Hp infinito, Mp infinito, dinero etc...
No vale con usar el cheat engine, eso solo modifica los aspectos visuales.
Con la desencryptacion que realiza Bl1pi, se podría modificar estos datos? O es imposible por que los maneja el servidor?

Un saludo family y muchas gracias por este gran foro^^

C0de

Administrador
Miembro del equipo
1 Nov 2015
1.227
251
63
28
Lima
gamerzhacking.com
Hola @Chuss por experiencia te puedo comentar que cualquier juego es hackeable por lo cual no precisamente lo que encuentres debe ser Client Sided (Visual), ya que al burlar el tipo de sistema de anti cheat que utilice el juego es vulnerable a ser escaneado en la memoria y encontrar la dirección que tanto buscas, nunca he jugado sobre el juego que mencionas. Pero deberias utilizar diferentes metodos de busqueda para los hacks que buscas, lastimosamente ya no realizo videos sobre game hacking hasta comprar una nueva pc pero de manera visual esto te podria servir si comprendes bien el uso del cheat engine.

Saludos.

Chuss

Principiante
2 Jun 2019
3
0
1
38
spain
Buenas u gracias por responder.
Creo que la parte del Tracing la tengo clara, me cuesta pero poco a poco...
El problema es la parte de encryptacion por tabla, según comenta Blipi es por tablas estáticas.
Pero hay me pierdo... Para poder encontrar la dirección que busco tendría que buscar la dirección encryptada?