Chuss

• Hola Invitado ¿Quieres conversar con todos los usuarios de GamerzHacking?, No esperes mas y entra al canal de Discord dando clic AQUI
  • Hola Invitado, hemos decidido no subir mas videos de Game Hacking a la mierda de YouTube, mas informacion AQUI. Nuestro nuevo canal de videos ahora es COCOSCOPE.
  • Hola Invitado ¿Quieres formar parte del Staff de GamerzHacking?, No esperes mas y entra al siguiente enlace AQUI
  • Hola Invitado ¿Eres programador y quieres pertenercer GamerzHacking?, No esperes mas y entra a postular aqui AQUI

Chuss

Noob
2 Jun 2019
3
0
1
38
spain
2.¿Como te gusta que te llamen?
Chusski

3.¿Como llegaste a GamerzHacking?
Para ser sincero, llevo años buscando un foro como este de habla castellana. El ingles no es lo mio... pero me defiendo leyendo.
Tras verme todos los vídeos del Maestro Bl1pi, trate de localizar su foro, y di con el vuestro. imagino que el suyo ya no existe...

4.¿Que edad tienes?
39 años

5.¿Cual es tu deporte favorito?
Kung Fu

6.Conocimientos?
Pues llevo años, tratando de aprender todo sobre el mundillo, pero el idioma no ayudaba, y la real life tampoco. Por fin tengo algo de tiempo y me he tirado a la piscina, llevo unos mese de plena dedicacion, y gracias al Maestro Bl1pi, he avanzado mucho, o al menos así lo veo yo XD XD

Visual Basi - avanzado (es el que practico)
C - basico (el que estudie, me falta practica)
ASM - basico (apredido recientemente)
Metodo Backtrace - básico.
Metodo AOB -Básico.
Decrypted - bajo...

7.Pretensiones en GamerzHacking?
Espero poder aportar; nuevos objetivos. Y compartir conocimientos. ^^

Un saludo family.

The Nullz

Administrador
Miembro del equipo
1 Nov 2015
1.223
237
63
28
Lima
gamerzhacking.com
Hola @Chuss es un gusto tener mas personas como tu que desea seguir aprendiendo y compartir conocimiento con los demás. Lastimosamente @Blipi se retiro y se propuso darle mas dedicación a sus estudios por lo cual ya no he sabido mas de el, apenas pude invitar a algunos que en ese tiempo estaba en pushexd y compartirles esta comunidad.

Espero que sea de tu agrado el contenido y tu convivencia con nosotros, cualquier cosa no dudes en preguntar y poder ayudarte o ayudarnos entre nosotros.

Saludos Cordiales.