[VIDEOTUTORIAL] Como buscar la EntityList en Assault Cube

29
Me Gusta
15
Temas

Mstik

Moderador
Temas
15

Indice Ocultar

1. 1 Hola en este video tutorial vas a aprender la manera manual de encontrar una lista de entidades para un juego basico, si estas aprendiendo, y tienes conocimientos basicos de cpp te recomiendo ir a la Guia, luego cuando te sientas listo y lleno de nuevos conocimientos, vuelves a ver el tutorial para que sea mas facil de entenderlo, este metodo suele funcionar casi para todos los juego, pero ademas tendras que poner un poco de intuicion en como lo vas a hacer en cada juego, ya que si recordamos cada juego es diferente, saludos espero que disfruten el video!!!
  2. 2
  3. 3

Hola en este video tutorial vas a aprender la manera manual de encontrar una lista de entidades para un juego basico, si estas aprendiendo, y tienes conocimientos basicos de cpp te recomiendo ir a la Guia, luego cuando te sientas listo y lleno de nuevos conocimientos, vuelves a ver el tutorial para que sea mas facil de entenderlo, este metodo suele funcionar casi para todos los juego, pero ademas tendras que poner un poco de intuicion en como lo vas a hacer en cada juego, ya que si recordamos cada juego es diferente, saludos espero que disfruten el video!!!​

Adjuntos

• HealthACTest.zip
    4.3 KB · Visitas: 6

2
Me Gusta
1
Temas

fenox

Curioso
Temas
1
Buenisimo mi bro , recien lo pude ver , muy bien explicado , que fue eso de lo ultimo de c++17? eso lo genera reclass siempre? y otra pregunta el reclass te lo da como puntero no? por que vi que estaba el client.exe , es decir eso siempre estara , buenisimo hermano ;)

29
Me Gusta
15
Temas

Mstik

Moderador
Temas
15
gracias bro!!, sobre lo ultimo, resulta que la asertaciones de tamaño de de las estructuras solo funciona en la version de c++17 para adelante, mas atras no esta soportado, reclass simplemente te genera las clases para que no tengas que calcular el offset manualmente, aqui va un ejemplo, imaginate el caso que tienes un puntero a una direccion asi:
C++:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
con reclass reconstruyes la estructura de datos y te permitira hacerlo algo asi:
C++:
quizas aqui haya una pequeña diferencia pero mira:

C++:

es mas como darle nombre a los offsets, lo cual simplifica la vida.

Última edición: