[COMUNIDAD] Como contribuir con GamerzHacking

• Hola Invitado, ¿Quieres ganar dinero con GamerzHacking?, estamos necesitando creadores de contenido en game hacking o pirateria de juegos ingresa al siguiente enlance para mayor informacion AQUI
  • Hola Invitado, ¿Creas contenido sobre game hacking en tu blog o sitio web?, ¿Te gustaria formar una alianza para asi poder generar mas trafico en tu sitio y seguir creciendo como comunidad? INGRESA AQUI

255
Me Gusta
115
Temas

c0de

MOV EAX, EDX
Top Publicador Del Mes
Temas
115
Mejores respuestas
0
¿Te gusta GamerzHacking? ¿Quieres contribuir en el crecimiento?

Utiliza la función de preguntas y respuestas para votar arriba/ votar abajo y marcar la mejor respuesta.

Hacer preguntas

GamerzHacking se creo para responder todas tus preguntas sobre game hacking/programacion, estaremos dispuestos ayudarte y responderte en todas tus preguntas. Tienes que leer las REGLAS antes de publicar una pregunta.

Responder preguntas

Ninguna pregunta realizada en el foro debe quedar sin respuesta, lo cual ocasionaría que los nuevos usuarios que ingresan no vuelva a la comunidad.

Promociona nuestras redes sociales

Porfavor, Acceder o Registrarse to view URLs content!

Comparte nuestras publicaciones en redes sociales! Esto es algo tan simple que puede marcar una gran diferencia. En serio, tómate 5 minutos de tu día y ayúdanos, ve a nuestros videos, dales me gusta, sigue nuestras páginas de redes sociales, retuitea/vuelve a publicar nuestra mierda.

Dale clic al botón ME GUSTA

Si le gusta una publicación, avísele a la persona presionando el botón de agradecimiento en la parte inferior de cada publicación. Le lleva solo un segundo y significa mucho para aquellos de nosotros que contribuimos a la comunidad.

Enlaza videos

Por favor, enlaza videos en lugar de otros canales siempre que sea posible. ¿Estás separado de otra comunidad? ¡Publica nuestros vídeos!

Publicar código fuente

No seas tímido, siempre que sea decente, alguien aprenderá de ello. Todos codifican de manera diferente, siempre es bueno obtener ideas de otras personas.

Lanza un hack u otro proyecto

No nos importa cuán pequeño o para qué juego, si el hack funciona, ¡libéralo!

Escriba un tutorial o haga un video tutorial

Los
tutoriales son nuestro mayor activo, por eso la gente viene aquí. Muchas personas han presentado excelentes tutoriales a lo largo de los años y algunas personas amables incluso han hecho videos para publicar en nuestro canal de Youtube.

Diseño gráfico

Siempre estamos buscando gráficos para publicidad, videos de YouTube, fondos de pantalla, etc. Necesitamos un banner de 728x90 para nuestra página, avíseme por MP.

Conversiones de C#/C++

Ves un gran tutorial o código fuente para C++, pero eres un tipo de C #? ¡Publique una versión en C#! Muchas personas se centran en C# en este momento y la mayor parte de nuestra información se basa en C++, una conversión beneficiaría enormemente a nuestra comunidad.

¿Tienes un sitio web / blog / canal de youtube?

Asociarse con nosotros - MP me para más detalles

Somos más que un foro de preguntas y respuestas, es una comunidad

No puedo hacer todo por mí mismo, por favor, si este foro alguna vez lo ha ayudado, intente devuelva el 10% de lo que obtuvo de él. Realmente nos ayudaría a crecer.

¿Tiene algo que ofrecer que no esté en la lista? PM, siempre estamos buscando ayuda.

AdBlock Detectado

Lo sentimos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, deshabilite su AdBlocker.

He desactivado AdBlock    No, gracias