[VIDEOTUTORIAL] Contenido para el aprendizaje de C++

APRENDIENDO C++:​

Hola! este es mi primer aporte en el grupo y trata sobre los enlaces a cursos en la plataforma de YT que "en mi opinión" podrían ser una alternativa cuando no se entiende algún tema que se muestre de C++.

Motivo : Yo en los personal cuando no entiendo algo sobre el C++ y necesito un concepto diferente sobre lo que veo recurro a estos buenos cursos que ofrecen estos Youtubers

Cabe destacar que esto no es un "top de cual es mejor", si no, una guía alternativa de cuando de uno no se entiende un concepto, se va al concepto que nos transmite el otro.

1- Programación ATS

¿Quien no conoce al buen Alejandro? si tuviera que describir la forma en que Alejandro (Programación ATS) explica. Yo lo describo como "¡PERFECTO!" ¿Por que? fácil, ofrece un curso muy completo sobre lo básico de C++ en esto incluye ejercicios que dejará al final de cada vídeo sobre algún tema. Sin duda un muy buen maestro que ya lastimosamente ya no se encuentra con nosotros.

ENLACE A SU CANAL:
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

2- Shakmuria

No diré mucho de esta mujer, es demasiado buena enseñando, su canal abarca muchísimos lenguajes a parte del C++ cuando necesito recordar como funciona un for anidado recurro a ella :cool: (Si, soy malo con los for :cry::LOL:)

ENLACE A SU CANAL:

3- DEVS´ DEN

Si blipi... Perdón, DEVS´ DEN no existiera, yo posiblemente estuviera llorando en un rincón :pepe40::ROFLMAO:

El hombre explica muy pero muy bien, detalladamente cada cosa y al final de alguno de sus vídeos deja temas que tendrán que ver con el siguiente vídeo para lograr entender de que trata.

Sus temas explicados a detalle. Es decir, si tu ves un zapato el ademas de decirte como se pone, te explica hasta como caminar con ellos:giggle: y hasta que tu no lo entiendas el no te dejará, pero dudo que no se le entienda algo a Dev´s.

ENLACE A SU CANAL:

*CONTENIDO EXTRA*

La razón por la cual le digo BLIPI es por su otro canal el cual se basa en enseñar hack de juegos offline y online, son vídeos viejos, pero si se es como yo, una persona que apenas comienza en este mundo del Hacking de juegos, nos vendrá fenomenal aprender de Blipi. Por ahora no pienso hablar sobre esto, pero si Code me lo permite, podría hacer un tema de recopilación sobre canales que enseñen tanto el hacking de juegos en ingles y en español.

Nota:​

Una disculpa a Code y a Mstik por no publicar este tema antes. No contaba con un equipo lo suficientemente decente para poder escribir el contenido, mi señal en el teléfono se caía y mi teléfono es lento.

• Like
Reacciones: c0de y Mstik