[IMPORTANTE] Convocatoria de Staff para GamerzHacking.com

Tema en 'Noticias Importantes de GH.' comenzado por Nelson Ortiz, 1 de Diciembre de 2015.

1. Nelson Ortiz

Nelson Ortiz
    Administrador
    Miembro del Equipo

Hola amigos de GamerzHacking,

Como podrán ver estamos creciendo poco a poco, nuestra meta es crecer tanto como se nos permita hacerlo, todos sabemos que tenemos un Staff muy reducido y muchas secciones que moderar, aunque se necesite mas aportes, pero tenemos secciones en las que queremos destacar también por tal motivo creo que esta convocatoria, para poder optar a una mejor organización dentro del foro y para poder también ofrecer mejores soportes para todas las secciones de GamerzHacking.Com

El proceso de selección del Staff sera de acuerdo a sus conocimientos en su sección y su experiencia en moderación, también se tomara en cuenta su experiencia con el manejo del ModCpanel.

Los usuarios interesados podrán responder en este mismo tema llenando el siguiente formato.

-Zona que desea moderar
    -Nombre
    -Nacionalidad
    -¿Porque quieres ayudarnos aquí en GamerzHacking?
    -¿Que habilidades puedes traer a GamerzHacking?
    -¿Moderabas en otros foros?

[INFORMATION]1. Conectarse por lo menos 1 vez cada 2 dias.
    2. Tratar con respeto a todos los miembros que soliciten apoyo
    3. Tener ganas de aprender
    4. Compartir conocimientos sobre GamerzHacking y/o publicar temas traducidos al español.
    [/INFORMATION]
    [WARNING]Solo se requiere 3 moderadores por categoria[/WARNING]​

PD: Yo me pondré en contacto con las personas postulantes.

Atte.
    Staff de GamerzHacking

Última modificación: 24 de Febrero de 2018
  2. Choriizz

Choriizz
    Noob

-Zona que desea moderar: Ofimatica. ya que me enfoco mas en la informatica :D
    pero si tal para mi todas las zona asi uno tendra mas conocimiento y ayudar mas enla comunidad :D

-Nombre: Wladimir Olmos
                -Nacionalidad: Venezolano
                -¿Porque quieres ayudarnos aquí en InkaForos?
                   Bueno el motivo de que quiero ayudarlo es que el dueño es un amigo :D y el foro se le ve que tiene futuro

-¿Que habilidades puedes traer a InkaForos?
                    Las habilidades se daran con el tiempo poco a poco el foro se dera conocer mientras mas temas tenga :D.

He sido staff de vario foro solamente me acuerdo de 2, que son XtremeWG que el dueño sabe que foro es y que ya no existe y otro foro llamado Fromend que en realidad ya no es foro sino cm un blog.

3. Nelson Ortiz

Nelson Ortiz
    Administrador
    Miembro del Equipo

@"Choriizz"  por supuesto mi hermano se que tienes experiencia en moderación y manejas también la plataforma de mybb asi que sin duda te asignare al cargo de ofimática y agregare un bbcode para que enmarques "datos" "características" "descargas" ,etc.

Bienvenido al Staff de InkaForos, hagamos que esta comunidad siga creciendo.

Saludos.

4. Choriizz

Choriizz
    Noob

Gracias x la confianza amigo saludos

5. Nelson Ortiz

Nelson Ortiz
    Administrador
    Miembro del Equipo

Bumppppp!
    --- Tema Actualizado ---
    Bump!

6. MrDrago

MrDrago
    Noob

Interesante :)

Bueno aquí daré la información: Me gustaría moderar la zona de Rakion, WolfTeam, Y si no es mucha molestia agregar más Juegos como Love Ritmo, Gunz, Entre otros. Para que el foro se vuelva más fuerte y tenga más vista.!

Nombre: ZorriN Entertainment

Nacionalidad: Venezuela

Porque quiero ayudar a este foro? : Porque este foro tiene mucho potencial solamente tenemos que explotarlo todos juntos y tendrá mucho éxito y claro muchas ganas de trabajar.

Que habilidades puedo traer al foro.? : Como dijo el amigo Choriizz las habilidades se irán dando con el tiempo pero puedo ayudar con un poco de conocimientos de los Juegos, Un poco de Hacks, Métodos de como hacer buena publicidad, Social Manager, Información de YouTube y como empezar con el pie derecho, Como hacer la diferencia, y Photoshop, Sony Vega 14. Y las más importante querer ayudar la comunidad.

Moderaba en otro Foro.? : Pues sí, Yo era moderador global de la Zona Rakionera en WorldHack pero fue una experiencia muy deplorable en ese lugar no se piensa como aquí, tarde o temprano ese foro tendrá su fin, ya que no es un foro productivo es un completo fiasco disculpen mi sinceridad.

A Nelson Ortiz le gusta esto.
  7. Nelson Ortiz

Nelson Ortiz
    Administrador
    Miembro del Equipo

Bienvenido al Staff de GamerzHacking, se que sabrás desempeñar el cargo como moderador de la zona de Rakion y WolfTeam y lo importante que lo mantendrás al tanto de las ultimas actualizaciones.

Hagamos que GamerzHacking siga creciendo.

Saludos!

8. Hackerito

Hackerito
    Noob

-Zona que desea moderar: La zona que deseo moderar es la de Operation 7.

-Nombre: Juan Camilo Montes Florez.

-Nacionalidad: Colombia.

-¿Porque quieres ayudarnos aquí en InkaForos?: Pues es un gran foro que todo es gratis nada es vendido entonces se me dan las ganas de querer ayudar.

-¿Que habilidades puedes traer a InkaForos?: Pues podre ser de la parte de "Spamers" de este gran foro.

-¿Moderabas en otros foros?: Pues no este será mi primer foro y quiero crecer junto a él.

Saludos!

-Zona que desea moderar: La zona que deseo Moderar es: Operation 7

-Nombre: Kevin Stevan Moscoso

-Nacionalidad: Colombia

-¿Porque quieres ayudarnos aquí en InkaForos?: Es un gran foro , se nota un buen futuro , se dan ganas de querer ayudar a la comunidad en lo que necesiten

-¿Que habilidades puedes traer a InkaForos?: Puedo ser ''spammers'' de este foro , ayudar a la comunidad & aprender mas potencial con medio del tiempo

-¿Moderabas en otros foros?: Pues no este será mi primer foro y quiero crecer junto a él

Saludos!

9. Nelson Ortiz

Nelson Ortiz
    Administrador
    Miembro del Equipo

Te pondre en modo de prueba como moderador 1 semana, y veremos si te dejo el cargo o no, igual el cargo no solo consta de limpiar de spammers, sino de aportar nuevos temas y compartir tutoriales y/o conocimientos de interes.

Saludos.

Vale !

10. Nelson Ortiz

Nelson Ortiz
    Administrador
    Miembro del Equipo

No te dare cargo de Mod.

11. AndresV.

AndresV.
    Noob

Oye nelson ya no volvere a hacer lo mismo!

-Zona que desea moderar: Quiero ser moderador de OPERATION 7
    -Nombre: camilo Fernandez
    -Nacionalidad: Colombia

-¿Porque quieres ayudarnos aquí en InkaForos?: Me gusta el foro y siento mas confianza que en otros foros en donde uno sentía tensión , y el foro tiene un gran futuro y tambien quiero aprender
    -¿Que habilidades puedes traer a InkaForos?: Puedo ser aportar valiosas cosas (Hack free) y cuando ya tenga mas conocimiento sobre progamacion tal vez suba los mios
    -¿Moderabas en otros foros?: Si Moderaba otro foro llamado Mp7Hax.net pero cerro

Saludos :v

A Ghetto le gusta esto.
  12. Nelson Ortiz

Nelson Ortiz
    Administrador
    Miembro del Equipo

@CamiloElPollo se te dara el cargo por 1 semana como prueba para ver como es tu actividad dentro de la comunidad y a base de ello se tomara una decision.

Consejo: Ser moderador no consta solo de estar online, sino tambien compartir temas de interes y mantener organizado su sección.

Saludos.

13. Kin3Mast3r_VE

Kin3Mast3r_VE ShanksTeam

Bueno yo no soy muy bueno para esto pero hay les voy xD

-Zona que desea modera: Rakion exclusiva xD
    -Nombre: Omar Junior
    -Nacionalidad: Venezuela
    Bueno me gusta el foro y me siento cómodo en ella xD
    Tengo mis trucos preferiblemente en la zona rakion
    Si - Super Moderador en worldhack.net
    -Super Moderador en 9reyes
    - Moderador Global en mpgh.net (hace 1 año xD)
    Bueno eso es todo vuelvo a decir no soy bueno para las letras saludos

- ShanksTeam
    --- Tema Actualizado ---

14. Nelson Ortiz

Nelson Ortiz
    Administrador
    Miembro del Equipo

Bienvenido @Kin3Mast3r_VE al Staff de GamerzHacking.

Saludos.

--- Tema Actualizado ---
    Bump!

15. HkDoopzz

HkDoopzz
    Noob

Zona que deseo moderar:
    Por favor logueate o registrate para ver los links
    Nombre:
    Edisson
    Nacionalidad:

Colombia
    ¿Porque quieres ayudarnos aquí en GamerzHacking?
    Porque llevo un tiempo en el foro y me agrada su contenido y quiero ayudar a que siga creciendo y llegar a ser mas de lo que somos hoy
    ¿Que habilidades puedes traer a GamerzHacking?
    No es que sepa mucho pero creo que podre aprender con ustedes y ustedes conmigo haci teniendo conocimiento mutuo
    ¿Moderabas en otros foros?
    No, este seria el primero

-HkDoopzz

16. Nelson Ortiz

Nelson Ortiz
    Administrador
    Miembro del Equipo

Tienes que moderar toda la zona de Game Hacking y no solo de "Topics & Ayuda". Decidete mejor que zona deseas moderar para que pases a un modo de prueba.

Saludos.
    --- Tema Actualizado ---
    bump

17. Emmanuelz3ro

Emmanuelz3ro
    Moderador
    Miembro del Equipo

-Zona que desea moderar
    MapleStory Hacks & Releases
    -Nombre
    Emmanuel Castillejos
    -Nacionalidad
    Mexicana
    Me tope con este foro por casualidad, buscando mas información sobre Hacks de Maplestory. Desde que me hice miembro que en realidad es poco tiempo me gusto el foro como esta ordenado y pacifico; tal vez por que es un foro que va creciendo poco a poco mas por ser un foro latino. Creo que podríamos estar a la altura de los foros gringos.
    Note la falta de videotutoriales y en esa parte puedo ayudar ya que hago edición de vídeos por parte de mi trabajo diario, al igual que diseño y modelado en 2D y 3D para logos y otros tipos de imágenes.
    La verdad nunca lo intente y nunca se me presento la oportunidad.

A Nelson Ortiz le gusta esto.

Comparte esta página