[VIDEOTUTORIAL] Creando un Servidor MMORPG | Creating an MMORPG Server

c0de

Administrador
En esta oportunidad, he subido 10 videos hasta ahora, donde blipi explica sobre la creación de un servidor mmorpg en un juego simple llamado Nostale. Continuaré cargando el resto en estos días, ya que los videos duran más de 1 hora.

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Creditos
Blipi

Hola. Tengo nulos conocimientos en programación, pero me interesaría saber y aprender por ejemplo ; Cómo podría subir de calidad un equipamiento del juego o por ejemplo sacar cosas de la ventana de nosmall del propio juego?, el staff del juego es corrupto, está amañado con los top players que usan bots en el juego y lo cubren, muchos de los que denunciamos estos personajes y GM del staff fuimos baneados, así perdiendo todas las horas e items de juego, así que quería aprender sobre esto para recuperar lo que con tanto esfuerzo había conseguido, ya que es el propio equipo del juego quien es corrupto y admite el uso de bots por parte de un selecto grupo de jugadores, claro, siempre lo hice todo de forma correcta, y recientemente mi cuenta me fue arrebatada por esta gente, así que me gustaría quizás con estos conocimientos equiparar la experiencia de juego que me han quitado. Muchas gracias.

c0de

Administrador