[CODIGO FUENTE] D3D9/11 Test Environments

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Aquí no hay nada loco, solo un par de entornos de prueba para que ustedes puedan usar para practicar engancharse o lo que sea.

El proyecto D3D9 utiliza la macro DXSDK_DIR, por lo que si no tiene esa configuración, puede encontrar errores.
Una pequeña solución rápida es simplemente agregar una nueva entrada a su variable PATH con el nombre DXSDK_DIR y el
valor es la ruta (incluido el '\') al sdk en el disco.

1588348980985.png

Descargue el archivo adjunto a continuación, o consígalo en nuestro github.
[THANKS]
D3D9
D3D11[/THANKS]

Aquí hay un pequeño vistazo a WinMain del proyecto d3d11:

C++:
int WINAPI WinMain( HINSTANCE hInstance, HINSTANCE hPrevInstance, LPSTR lpCmdLine, int nCmdShow )
{
    NativeWindow wnd;

    wnd.Create( hInstance, nCmdShow );

    if (!InitD3D( wnd.GetHandle() ))
        return 1;

    MSG m;
    while (true)
    {
        while (PeekMessage( &m, NULL, 0, 0, PM_REMOVE ) && m.message != WM_QUIT)
        {
            TranslateMessage( &m );
            DispatchMessage( &m );
        }
        if (m.message == WM_QUIT)
            break;

        Render( wnd );
    }

    return 0;
}