[TUTORIAL] Deja de copiar y pegar: Enfócate en lo básico

• Hola Invitado, ¿Quieres ganar dinero con GamerzHacking?, estamos necesitando creadores de contenido en game hacking o pirateria de juegos ingresa al siguiente enlance para mayor informacion AQUI
  • Hola Invitado, ¿Creas contenido sobre game hacking en tu blog o sitio web?, ¿Te gustaria formar una alianza para asi poder generar mas trafico en tu sitio y seguir creciendo como comunidad? INGRESA AQUI
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

268
Me Gusta
128
Temas

c0de

MOV EAX, EDX
Temas
128
Mejores respuestas
0
El arte de copiar y pegar te hace sentir tonto después de 6 meses que te das cuenta que no tienes idea lo que estabas haciendo, asi que dejame decirte que eres un idiota al no prestar atencion de todas las advertencias que damos dentro de la comunidad. No seas ingenuo y pienses que puedes piratear juegos en unas pocas horas o descargar códigos fuentes y estar pirateando unas horas despues. Hackear no es facil, si no estas comprometido con el aprendizaje, ten la seguridad que iras a un fracaso seguro.

¡NO PIERDAS TU TIEMPO, NI EL NUESTRO!

No aprenderas nada pegando. ¡Aprende a piratear correctamente usando nuestros tutoriales!

Seguir mi consejo sera lo mejor que hagas en tu viaje en la pirateria de juegos. Todos lo que han escuchando mis consejos se han convertido en hackers de juegos exitosos. Todos los que no lo hacen, todavía no pueden piratear, todavía están pidiendo ayuda en cosas sencillas.

Desafortunadamente, puedes llevar a un caballo al agua pero no puedes hacer que beba

1635530099818.png

El copypaster cree que en unas pocas horas o tal vez días de pegar un código y pedir ayuda resultara que su hack funcione. NO SE APRENDE NADA COPIANDO Y PEGANDO. Muchos de ustedes son jovenes y aun no aprendiendo a aprender ni a alcanzar metas. La respuesta es trabajo duro, practica y paciencia. El trabajo duro, la practica y la paciencia son el anti tesis del estado mental del copypaster.

Es por eso que debes descartar este estado de ánimo y adoptar el mío:

Enfócate en lo básico, sigue las guías, practica cada paso, no te saltes ningún paso ni continúes con algo más difícil a menos que entiendas sus pre-requisitos al 100%. Si continúa por esta ruta, toda su experiencia será copiando y pegando. Nunca aprenderá a aprender, aprenderá a resolver problemas o aprenderá a realizar ingeniería inversa. Cuando necesites hacer algo tú mismo, no tendrás idea de lo que estás haciendo y parecerás un idiota. Siempre confiarás en nosotros para resolver todos tus problemas. Con el tiempo dejaremos de ayudarte porque sabemos que es una pérdida de tiempo y no te lo mereces.

Lo mejor que puedes hacer es de realizar nuestras guias para seguir tu camino del aprendizaje.

No escribo estas cosas por diversión, lo hago porque es importante, estoy tratando de enviar un mensaje muy importante porque año tras año, nadie escucha:

La piratería de juegos no es para personas perezosas, estúpidas o inmaduras.

Si no está interesado en pasar días/semanas codificando, haciendo ingeniería inversa y depurando, entonces la piratería de juegos no es para usted.

El mayor problema que vemos es que la gente se centra en el resultado y no en el viaje. Los piratas informáticos piratean por diversión y para el desafío, la mayoría de las personas aquí simplemente hacen los trucos y ni siquiera los usan. Entonces, si estás pegando para evitar la parte de piratería, ni siquiera es un hacker.

Requisitos de piratería de juegos:

• Inteligencia
  • Trabajo duro y determinación
  • Aprendiendo por ti mismo
  • Mucho tiempo y mucha lectura
Si no cumple con estos requisitos, deténgase aquí, no tendrás éxito.

Tengo miles de personas que vienen aquí tratando de pegar y fallan miserablemente y nunca se convierten en hackers de juegos exitosos. Espero que eso lo ponga en perspectiva.

La codificación es la habilidad más importante

Cuanto mejor sea el programador, mejor será en reversing y mejor estará entrenado para todo lo relacionado con la piratería de juegos. Debería codificar cada minuto libre que tenga. El 99% de las preguntas se hacen en el foro porque el usuario no sabe cómo codificar. No se puede aprender a piratear sin aprender a codificar.

Piratería requiere habilidad de ingeniería inversa

Si está pegando, no está reverseando nada. No eres un hacker, eres un codificador y un impostor por fingir ser un hacker. Puedo darte una lista de 20 personas que han estado aquí durante años, que nunca aprendieron a piratear, solo a pegar. Puede ver sus hilos e identificar fácilmente su problema: nunca aprendí cómo hacer ingeniería inversa porque todo lo que hicieron fue pegar. No puede resolver problemas si no puede realizar ingeniería inversa.

Si no realiza la Guía de inicio aquí, se perderá el conocimiento y la experiencia necesaria. Estoy tratando de ayudarlo, pero si se niega a escuchar, será baneado .

Este foro es un recurso para las personas que se toman en serio la piratería de juegos, si no lo dices en serio, no te queremos aquí y te prohibiremos. No somos un foro normal, tenemos expectativas de calidad de publicación extremadamente estrictas. GamerzHacking no es un inodoro para que cagues.

¿Y ahora que?

Estás empezando a piratear juegos y tienes que tomar una decisión:

¿Quiero ser un coypaster o un hacker?

Un copypaster depende de los demás y no logra nada por sí solo. Un hacker resuelve problemas.

Elegir sabiamente.

Última edición:
  • Like
Reacciones : Inverse
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AdBlock Detectado

Lo sentimos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, deshabilite su AdBlocker.

He desactivado AdBlock    No, gracias