[AYUDA] Digimon Masters Online

• Hola Invitado, ¿Quieres ganar dinero con GamerzHacking?, estamos necesitando creadores de contenido en game hacking o pirateria de juegos ingresa al siguiente enlance para mayor informacion AQUI
  • Hola Invitado, ¿Creas contenido sobre game hacking en tu blog o sitio web?, ¿Te gustaria formar una alianza para asi poder generar mas trafico en tu sitio y seguir creciendo como comunidad? INGRESA AQUI

0
Me Gusta
1
Temas

LobitoEnojao

Curioso
Temas
1
Mejores respuestas
0
En el juego juegos como wolfteam ya he podido modificar items por otros codigos y funcionaban , aca aparemente solo es visual o me falta un paso porque no me deja usar los items con codigo cambiado me da DC .

y cuando intento analizar los procesos con el ''Find out what accsess this address'' :/ alguna forma de que funcione en el cheat engine 7.3?

Adjuntos

• dmo1.jpg
    dmo1.jpg
    336,8 KB · Visitas: 6
  • 12344.jpg
    12344.jpg
    29,9 KB · Visitas: 6

4
Me Gusta
1
Temas

chiteroman

Moderador
Temas
1
Mejores respuestas
1
En los juegos bien hechos los items son server side, por lo que solo podrás cambiarlos en local (visualmente). El error ese nunca lo había visto, el CE debe ser ejecutado con permisos de Administrador, sino funciona prueba a cambiar el debugger. Si no te funciona el de por defecto, usa el VEH, el DBVM no lo recomiendo al no ser que sepas lo que haces. Otro motivo por el cual no funciona sea culpa del anticheat. Tendrías que indagar más en el funcionamiento del juego.
1632388570315.png

0
Me Gusta
1
Temas

LobitoEnojao

Curioso
Temas
1
Mejores respuestas
0
si ya pude ahora solo me falta el anti cheat y crear un bypass ando leyendo unas guias tardare unas semanas en terminar de leer xd

AdBlock Detectado

Lo sentimos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, deshabilite su AdBlocker.

He desactivado AdBlock    No, gracias