[AYUDA] Digimon Masters Online

0
Me Gusta
1
Temas

LobitoEnojao

Curioso
Temas
1
En el juego juegos como wolfteam ya he podido modificar items por otros codigos y funcionaban , aca aparemente solo es visual o me falta un paso porque no me deja usar los items con codigo cambiado me da DC .

y cuando intento analizar los procesos con el ''Find out what accsess this address'' :/ alguna forma de que funcione en el cheat engine 7.3?

Adjuntos

• dmo1.jpg
    dmo1.jpg
    336.8 KB · Visitas: 25
  • 12344.jpg
    12344.jpg
    29.9 KB · Visitas: 25

4
Me Gusta
1
Temas

chiteroman

Moderador
Temas
1
En los juegos bien hechos los items son server side, por lo que solo podrás cambiarlos en local (visualmente). El error ese nunca lo había visto, el CE debe ser ejecutado con permisos de Administrador, sino funciona prueba a cambiar el debugger. Si no te funciona el de por defecto, usa el VEH, el DBVM no lo recomiendo al no ser que sepas lo que haces. Otro motivo por el cual no funciona sea culpa del anticheat. Tendrías que indagar más en el funcionamiento del juego.
1632388570315.png

0
Me Gusta
1
Temas

LobitoEnojao

Curioso
Temas
1
si ya pude ahora solo me falta el anti cheat y crear un bypass ando leyendo unas guias tardare unas semanas en terminar de leer xd

1
Me Gusta
0
Temas

Serpensilkroad

Curioso
Temas
0
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola bro, me llamo Yonys, y recientemente, encontre una forma para que el xigncode no detecte el cheat engine como por unos 5 minutos, pero tengo otras formas para conseguir direcciones y leer la memoria del juego, si gustas contactame para ponernos deacuerdo y compartir conocimientos.

+584145014851

0
Me Gusta
0
Temas

Raiden

Curioso
Temas
0
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas si hay varios macros para que el juego haga ciertas cosas, el tema de Chears o exploits supuestamante si hay, he tratado de buscar o ver como hacen para modificar cualquier cosas en la BD que no sea solo visual

como buscando el ID de item duplicando el item o agregando , creo se me entiende no?

0
Me Gusta
0
Temas

Raiden

Curioso
Temas
0
Buenas , se pudo ver algo? xD me da interes de como se hace todo

0
Me Gusta
0
Temas

scy1337

Curioso
Temas
0
Me alegro tio,me fascina el saber que hay este tipo de foros especializados en estos temas,me encanta.