[COMUNIDAD] Discord la peor plataforma

• Hola Invitado, si deseas saber que es lo que paso con nuestro servidor de discord, puedes ingresar al siguiente enlace Discord

194
Me Gusta
68
Temas

c0de

MOV EAX, EDX
Mejores respuestas
0
LV
0

Hola amigos de GamerzHacking

Es la segunda vez que discord banea una cuenta mía y como consecuencia al inhabilitar mi cuenta, también inhabilita el servidor que teníamos para poder conversar y compartir. Por lo cual no pienso enviar ningún correo a discord ya que es demasiado pésimo su área de seguridad y soporte. Cualquiera puede reportar un servidor y simplemente se toman la molestia de inhabilitar sin realizar ningún tipo de investigación.

Desde ahora solo se utilizar el chat de la comunidad para poder compartir momentos, no volvere a utilizar otras plataformas para poder conversar. Toda duda y/o documentación tendrás que publicarla dentro del foro y posterior a ello los ayudaremos.

Saludos.

2
Me Gusta
0
Temas

chiteroman

Moderador
Mejores respuestas
0
LV
0

El servidor no ha sido inhabilitado, tu cuenta sale que está borrada pero el servidor aún se puede usar y no paran de enviar mensajes de spam xD. Es una pena que esto haya pasado.

194
Me Gusta
68
Temas

c0de

MOV EAX, EDX
Mejores respuestas
0
LV
0

El servidor no ha sido inhabilitado, tu cuenta sale que está borrada pero el servidor aún se puede usar y no paran de enviar mensajes de spam xD. Es una pena que esto haya pasado.

Rayos, que extraño!!! con la primera cuenta paso que eliminaron el servidor. Pasame ese link para poder verlo...