[AYUDA] Duda permisos openProcess

• Hola Invitado, ¿Quieres ganar dinero con GamerzHacking?, estamos necesitando creadores de contenido en game hacking o pirateria de juegos ingresa al siguiente enlance para mayor informacion AQUI
  • Hola Invitado, ¿Creas contenido sobre game hacking en tu blog o sitio web?, ¿Te gustaria formar una alianza para asi poder generar mas trafico en tu sitio y seguir creciendo como comunidad? INGRESA AQUI

3
Me Gusta
4
Temas

Shinig4mi0mega

Curioso
Temas
4
Mejores respuestas
0
Estaba viendo el tutorial de Rake (
Porfavor, Acceder o Registrarse para ver el contenido de las URL!
) y en el minuto 34 dice que en vez de utilizar como derechos PROCESS_VM_READ y PROCESS_VM_WRITE en lugar de PROCESS_ALL_ACCESS, de ahí surgió mi duda, ofrece alguna ventaja utilizar solo los de leer y escribir, en el sentido de mayor indetectabilidad o algo similar, y como seria lo que hay que poner como parámetros de open process para utilizar solo esos 2

259
Me Gusta
124
Temas

c0de

MOV EAX, EDX
Top Publicador Del Mes
Temas
124
Mejores respuestas
0
Disculpa la demora pero esto lo puedes encontrar dentro de los documentos de microsoft.

PROCESS_VM_READ y PROCESS_VM_WRITE permite leer y escribir en la memoria utilizando ReadProcessMemory y WriteProcessMemory.

PROCESS_ALL_ACCESS te ofrece los derechos de acceso posibles para un objeto de proceso.

Mas informacion aqui.

Porfavor, Acceder o Registrarse para ver el contenido de las URL!

Saludos

• Like
Reacciones : Notorious
AdBlock Detectado

Lo sentimos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, deshabilite su AdBlocker.

He desactivado AdBlock    No, gracias