[TUTORIAL] El manual lazarillo

• Hola Invitado ¿Quieres conversar con todos los usuarios de GamerzHacking?, No esperes mas y entra al canal de Discord dando clic AQUI
  • Hola Invitado, hemos decidido no subir mas videos de Game Hacking a la mierda de YouTube, mas informacion AQUI. Nuestro nuevo canal de videos ahora es COCOSCOPE.
  • Hola Invitado ¿Quieres formar parte del Staff de GamerzHacking?, No esperes mas y entra al siguiente enlace AQUI
  • Hola Invitado ¿Eres programador y quieres pertenercer GamerzHacking?, No esperes mas y entra a postular aqui AQUI

dhanax26

Administrador
Miembro del equipo
5 Mar 2019
20
25
13
19
United States
¿Y como te crees que ElevenPaths conoce donde tiene que atacar para que sus herramientas de ciberseguridad funcionen? Con reversing! :D
Tienes muchos vídeos y post de Pablo Gonzalez hablando de módulos de Metasploit que no salen de la magia negra.
Pentesting y Reversing son cosas diferentes xD

kuhi

Moderador
Miembro del equipo
22 May 2019
14
2
3
26
Spain
Pentesting y Reversing son cosas diferentes xD
Lo que llamas "nuesta web" es una web creada como phpBB con plantillas, que no se ha programado por vosotros, entonces, según vuestra filosofía vuestra web no es vuestra y es un c&p. También es fácil decir que tu web es segura cuando ni la has programado tú, ni mantienes la programación tú, en fin que tu web la mantiene un proveedor especializado que no sabes ni como se llama. Así es muy fácil.

Ya cuando quieras me demuestras eso de que mi github no es original, ya avisarás cuando lo tengas. Algún día.. :)

Es muy sencillo, pentesting significa penetration testing, es decir, pruebas de penetración.
El pentesting se puede aplicar a todo tipo de sistemas, desde páginas web, aplicaciones, lectores de tarjetas, identificadores de huellas, etc.

El reversing, forma parte del pentesting de aplicaciones, gracias a eso, se consigue medir la robustez de las aplicaciones informáticas.
El pentesting de aplicaciones, igual que el reversing y el pentesting, también se divide en categorías, que eso es lo que parece no estar del todo claro, las categorías. Por ejemplo: pentesting de apps iOS, pentesting de apps Android, etc.
Y no hay que confundir, que el reversing no es una "habilidad" única del pentesting de aplicaciones, también se utiliza para otras prácticas.

Como bien sabréis, todos nos especializamos en algo, siempre hay alguna habilidad que destaca más que las otras (o al menos normalmente es así).
Y también existen muchas especialidades hoy en día, por eso es necesario, y es de agradecer, poder clasificar todo en su correspondiente categoría.

Como ya el nivel está quedando muy bajo, no en cuanto a conocimientos, si no a que parece un patio de un colegio, con esto me retiro.
Mi intención es ayudar, y creo que está claro. El que se quiera tomar las críticas a mal es cosa suya, cada uno decide aprender y progresar o quedarse atrás.

Lo dicho, espero que ayude! Y como siempre, cualquier crítica constructiva siempre será bienvenida.

Salu2! :106:

Última edición:

dhanax26

Administrador
Miembro del equipo
5 Mar 2019
20
25
13
19
United States
Lo que llamas "nuesta web" es una web creada como phpBB con plantillas, que no se ha programado por vosotros, entonces, según vuestra filosofía vuestra web no es vuestra y es un c&p. También es fácil decir que tu web es segura cuando ni la has programado tú, ni mantienes la programación tú, en fin que tu web la mantiene un proveedor especializado que no sabes ni como se llama. Así es muy fácil.

Ya cuando quieras me demuestras eso de que mi github no es original, ya avisarás cuando lo tengas. Algún día.. :)

Es muy sencillo, pentesting significa penetration testing, es decir, pruebas de penetración.
El pentesting se puede aplicar a todo tipo de sistemas, desde páginas web, aplicaciones, lectores de tarjetas, identificadores de huellas, etc.

El reversing, forma parte del pentesting de aplicaciones, gracias a eso, se consigue medir la robustez de las aplicaciones informáticas.
El pentesting de aplicaciones, igual que el reversing y el pentesting, también se divide en categorías, que eso es lo que parece no estar del todo claro, las categorías. Por ejemplo: pentesting de apps iOS, pentesting de apps Android, etc.
Y no hay que confundir, que el reversing no es una "habilidad" única del pentesting de aplicaciones, también se utiliza para otras prácticas.

Como bien sabréis, todos nos especializamos en algo, siempre hay alguna habilidad que destaca más que las otras (o al menos normalmente es así).
Y también existen muchas especialidades hoy en día, por eso es necesario, y es de agradecer, poder clasificar todo en su correspondiente categoría.

Como ya el nivel está quedando muy bajo, no en cuanto a conocimientos, si no a que parece un patio de un colegio, con esto me retiro.
Mi intención es ayudar, y creo que está claro. El que se quiera tomar las críticas a mal es cosa suya, cada uno decide aprender y progresar o quedarse atrás.

Lo dicho, espero que ayude! Y como siempre, cualquier crítica constructiva siempre será bienvenida.

Supongo que te refieres al forum... el forum es Mybb not phpBB but es basicamente lo mismo, en cuanto a lo de la plantilla es una plantilla de pago la que estoy usando xD la cual esta pagada para que pueda usarla y modificarla como quiera y encima la tengo muy modificada tu mismo lo puedes comprobar... en cuanto a la seguridad del sitio web no depende la engine solo (en este caso MyBB) de ser asi probablemente ya me habrian jodido la web y tu mismo si sabes tanto pentesting como sabes deverias buscar las vulns por ejem en otros foros que usan la misma engine que yo aver si tienen las mismas y comprobaras que no. Y mi web no es pura plantilla como tu le llamas de hecho la paguina principal no es plantilla la hice yo desde 0 y Zr hizo el script del titulo en js, asi que de copypaste tiene poco y mas si tienes en cuenta todos los cambios que realmente le hice al foro y no solo me refiero al frotend tiene mas internos que el simple stylo. En cuanto a lo de github ahora los buscare de hecho ya se encontraron 2 de tus repositorios que no son tuyos

dhanax26

Administrador
Miembro del equipo
5 Mar 2019
20
25
13
19
United States
C# ESP:
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido de las URL!
->

Autolt ImageSearch:
->

TF2 Crafting Script:
->

Tesseract OCR:
->

MouseCoords:
->

Pixel-Color:
->

Cracking-Olly:
-> Ricardo Narvaja
Cracking-IDA:
-> Ricardo Narvaja
Game Hacking:
(esta realmente no es tuya porque es una recopilacion)
Dummy-target-1:
->

Dummy-Hack:
(este no se puede dar como copypaste al 100% aunque si tiene partes copiadas del anterior);
Vulv CVE 2019-0708:
(este claramente no es tuyo es un fork, pero sige sin ser tuyo);
EFT-BASE:
-> UnknownCheats tal y como describe en el ReadMe.

Si sabes que la mayoria de tus repos no son tuyos no se porque me retas a demostrar que no son tuyos xD

kuhi

Moderador
Miembro del equipo
22 May 2019
14
2
3
26
Spain
C# ESP:
->

Autolt ImageSearch:
->

TF2 Crafting Script:
->

Tesseract OCR:
->

MouseCoords:
->

Pixel-Color:
->

Cracking-Olly:
-> Ricardo Narvaja
Cracking-IDA:
-> Ricardo Narvaja
Game Hacking:
(esta realmente no es tuya porque es una recopilacion)
Dummy-target-1:
->

Dummy-Hack:
(este no se puede dar como copypaste al 100% aunque si tiene partes copiadas del anterior);
Vulv CVE 2019-0708:
(este claramente no es tuyo es un fork, pero sige sin ser tuyo);
EFT-BASE:
-> UnknownCheats tal y como describe en el ReadMe.

Si sabes que la mayoria de tus repos no son tuyos no se porque me retas a demostrar que no son tuyos xD
Revisa los códigos y verás que no todos coinciden. Otra vez más no tienes ni idea de lo que estás hablando.
Estás usando una herramienta que busca funcionalidad de código y no tiene que ser el mismo código exactamente, si no que tengan la misma FUNCIONALIDAD.
Si yo he programado algo que hace exactamente lo que otro programa, falso positivo. ¿No te lo crees? Analiza tu propio github.
Ya he dicho antes que snippets de 30 líneas como Pixel-Color, o la mayoría de tu github no cuentan como programas, únicamente son ejemplos.
No tengo ninguna obligación de aclarar si el código es mío o es de otra persona cuando no está sujeto a ninguna licencia.
Y además que no tengo ningún problema en decir si algo es de otra persona, de hecho todo lo que sé, lo he aprendido de otras personas, probando otros códigos, así que no entiendo esta discusión si no es por tener la razón a toda costa...

(este claramente no es tuyo es un fork, pero sige sin ser tuyo)
De verdad, ¿quieres la razón? Perfecto, te doy la razón. ¿contenta? Fin del tema.

Última edición:

kuhi

Moderador
Miembro del equipo
22 May 2019
14
2
3
26
Spain
Lo dicho..