[COMUNIDAD] Funcion de preguntas y respuestas en GamerzHacking

• Hola Invitado, ¿Quieres ganar dinero con GamerzHacking?, estamos necesitando creadores de contenido en game hacking o pirateria de juegos ingresa al siguiente enlance para mayor informacion AQUI
  • Hola Invitado, ¿Creas contenido sobre game hacking en tu blog o sitio web?, ¿Te gustaria formar una alianza para asi poder generar mas trafico en tu sitio y seguir creciendo como comunidad? INGRESA AQUI

255
Me Gusta
115
Temas

c0de

MOV EAX, EDX
Top Publicador Del Mes
Temas
115
Mejores respuestas
0
Recientemente GamerzHacking ha añadido una función de preguntas y respuestas de la cual nos hace cada día mejor que otras comunidades en la cual tu podrás votar a favor,en contra y seleccionar la mejor respuesta.

Porfavor, Acceder o Registrarse to view URLs content!

Todos los usuarios tienen la capacidad de usar todas las funciones. El voto negativo excesivo dará como resultado la eliminación de sus privilegios, los votos negativos deben usarse para eliminar publicaciones de mierda y mover las respuestas malas o incorrectas más abajo en el hilo no como una forma de castigar a las personas que no les gusta. Este complemento se modificará y los privilegios se cambiarán según sea necesario.

En este momento:

5 votos hacia abajo = Eliminara automáticamente la publicación
5 votos hacia arriba = Seleccionara automáticamente la mejor respuesta

Los moderadores tienen habilitado la función de seleccionar la mejor respuesta.

Saludos Cordiales.

• Like
Reacciones : chiteroman

1
Me Gusta
0
Temas

Novato001

Curioso
Temas
0
Mejores respuestas
0
Ola buenas a todos ay un juego llamado 15 days survival que esta baneando a muchos jugadores injustamente y los desarrolladores no hacen nada para alludarlos . Y querría pedirles ayuda a ustedes a intentar acer algo o si me pueden decir que es lo que podría acer. Me podrían ayudar con ese tema? O dame algún consejo de lo k podría acer

255
Me Gusta
115
Temas

c0de

MOV EAX, EDX
Top Publicador Del Mes
Temas
115
Mejores respuestas
0
Porfavor, Acceder o Registrarse para ver el contenido citado!

Comienza leyendo el reglamento de la comunidad para asi evitar futuras sanciones.

Saludos

AdBlock Detectado

Lo sentimos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, deshabilite su AdBlocker.

He desactivado AdBlock    No, gracias