[COMUNIDAD] Funcion de preguntas y respuestas en GamerzHacking

282
Me Gusta
140
Temas

c0de

MOV EAX, EDX
Temas
140
Recientemente GamerzHacking ha añadido una función de preguntas y respuestas de la cual nos hace cada día mejor que otras comunidades en la cual tu podrás votar a favor,en contra y seleccionar la mejor respuesta.

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Todos los usuarios tienen la capacidad de usar todas las funciones. El voto negativo excesivo dará como resultado la eliminación de sus privilegios, los votos negativos deben usarse para eliminar publicaciones de mierda y mover las respuestas malas o incorrectas más abajo en el hilo no como una forma de castigar a las personas que no les gusta. Este complemento se modificará y los privilegios se cambiarán según sea necesario.

En este momento:

5 votos hacia abajo = Eliminara automáticamente la publicación
5 votos hacia arriba = Seleccionara automáticamente la mejor respuesta

Los moderadores tienen habilitado la función de seleccionar la mejor respuesta.

Saludos Cordiales.

• Like
Reactions: chiteroman

1
Me Gusta
0
Temas

Novato001

Curioso
Temas
0
Ola buenas a todos ay un juego llamado 15 days survival que esta baneando a muchos jugadores injustamente y los desarrolladores no hacen nada para alludarlos . Y querría pedirles ayuda a ustedes a intentar acer algo o si me pueden decir que es lo que podría acer. Me podrían ayudar con ese tema? O dame algún consejo de lo k podría acer

282
Me Gusta
140
Temas

c0de

MOV EAX, EDX
Temas
140
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Comienza leyendo el reglamento de la comunidad para asi evitar futuras sanciones.

Saludos