[COMUNIDAD] GamerzHacking esta contratando escritores de contenido

• Hola Invitado, ¿Quieres ganar dinero con GamerzHacking?, estamos necesitando creadores de contenido en game hacking o pirateria de juegos ingresa al siguiente enlance para mayor informacion AQUI
  • Hola Invitado, ¿Creas contenido sobre game hacking en tu blog o sitio web?, ¿Te gustaria formar una alianza para asi poder generar mas trafico en tu sitio y seguir creciendo como comunidad? INGRESA AQUI

255
Me Gusta
115
Temas

c0de

MOV EAX, EDX
Top Publicador Del Mes
Temas
115
Mejores respuestas
0
1649849990171.png

Hola comunidad...!

Así como lo lees, estamos buscando redactores de contenido. Se le pagara por escribir cosas relacionadas con el game hacking o piratería de juegos, le proporcionaremos los temas o puede sugerir los suyos propios. Necesitamos que pases el 90% de tu tiempo escribiendo.

No necesitas ser un hacker de juegos experimentado. Pero debes tener al menos 6 meses de experiencia en piratería de juegos en C++.

Esto no es un trabajo de hackers 1337, es un trabajo de escritura.

Esto es un "TRABAJO REAL" - NECESITAS SER EXTREMADAMENTE SERIO.

Se te pagara constantemente semanal a través de PayPal.

Tasa de Pago

Depende el tipo de contenido que estés escribiendo, pero esto es lo que hemos hecho en el pasado para la redacción de contenido básico:

10$ por 400 palabras(el articulo mas pequeño tiene 400 palabras)
  • 400 palabras lo realizas en 2 horas exagerando ya que se ha tomado el tiempo de redacción cuando dominas el tema. Si haces mas de 2 horas se te pagara nuevamente 10$, ya que aquí pagamos por tu tiempo constante en redacción.
  • Estoy dispuesto a pagar mas, pero todos me han dicho que 10$ es una buena tarifa.
REQUISITOS MAS IMPORTANTES:

CONSISTENTE = Trabajo lo misma cantidad de horas cada semana
SERIO = No hago perder mi tiempo

REQUISITOS:
  • Hablar bien el español
  • 6 meses de experiencia en piratería de juegos con deseo de aprender mas
  • Pasión por el contenido relacionado con la piratería de juegos
COMO FUNCIONA:

Tenemos una hoja de calculo con cientos de temas
Cada semana, selecciona los temas sobre los que desea escribir
  • Investiga el tema y escribe un articulo sobre el
  • Escribe mas de 400 palabras sobre el tema, presentado al lector
COMO POSTULAR:

Describe tu experiencia y expectativas al siguiente correo: [email protected]

Importante
No me hagas perder el tiempo
Necesitamos gente constante que quiera trabajar y necesite dinero

• Like
Reacciones : Mstik

0
Me Gusta
2
Temas

Lindahack

Curioso
Temas
2
Mejores respuestas
0
Hol code me interesa. Me estoy iniciando me encanta escribir y leer. Sobe todo aprender de los mejores

AdBlock Detectado

Lo sentimos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, deshabilite su AdBlocker.

He desactivado AdBlock    No, gracias