[GMS v194.1] Mini Trainer v0.9

Estado
No está abierto para más respuestas.
1 dAmerica/Bogota Noviembre dAmerica/Bogota 2015
973
161
63
27
Lima
gamerzhacking.com

[INFORMATION]Este trainer requiere gkbypass[/INFORMATION]
[INFORMATION]Auto Delete key added for kanna kishin (140 sec )[/INFORMATION]
[ERROR]bot, Auto login no seran implementados.. dejaria de ser Mini trainer .. y seria un bot trainer el cual yo no uso.[/ERROR]

Instrucciones

1. Colocar el GKBypass
2. Descargar minitrainer
3. Ejecutar como adminisrador el minitrainer.exe
4. Marcar el proceso de MapleStory.exe
4.Hapyy Hacking

Descarga

MiniTrainerv0.9.rar - Hostr, download and share anything.

VirusTotal

Mini Trainer v0.9.EXE - Jotti's malware scan

Creditos
Byway

Última modificación:
973
161
63
27
Lima
gamerzhacking.com
973
161
63
27
Lima
gamerzhacking.com
me funciona bien pero por momentos me saca del server para entrar denueuvo como lo evito?
y me podrian decir para que sirve cada no solo etiendo el de pet god mode auto ataqe y ataque sin limites los demas no se q es
Como que tipo de hacks estas consultando para poder explicarte.

Saludos.

8 dAmerica/Bogota Mayo dAmerica/Bogota 2018
17
1
3
27
Como que tipo de hacks estas consultando para poder explicarte.

Saludos.
los que esta ahu o si no
como dije como hago como que no me vote del server
yo eh visto anas q estan paradas si hacer nada y no se como atacan si ni se mueven
yohacer años cuando jugaba usaba trainer con bishop q hacia q se mueva donde los bichos solos ataque y si venia otro usuario hacia q se vaya a otro channel pero siempre es bueno aprender si podrias decirme todas las funciones q tiene y gracias de ante mano
--- Tema Actualizado ---
ya encontre me desconecta por usar el pet loot
beno jueves actualiza maple ya dejara de funcionar el trainner?

973
161
63
27
Lima
gamerzhacking.com
los que esta ahu o si no
como dije como hago como que no me vote del server
yo eh visto anas q estan paradas si hacer nada y no se como atacan si ni se mueven
yohacer años cuando jugaba usaba trainer con bishop q hacia q se mueva donde los bichos solos ataque y si venia otro usuario hacia q se vaya a otro channel pero siempre es bueno aprender si podrias decirme todas las funciones q tiene y gracias de ante mano
--- Tema Actualizado ---
ya encontre me desconecta por usar el pet loot
beno jueves actualiza maple ya dejara de funcionar el trainner?
Si, pero para eso estan los autores para actualizar sus trainers.

Yo no entiendo nada, no se que usar para activar el hack... antes era mas sencillo solo descargabas el hack y ya, ahora debes tener otros progrmas :C
No precisa de eso, sino del desarrollador que utiliza algún lenguaje de programación. Posiblemente actualice o le de tiempo al mio para que les sea mas sencillo.

Saludos.

8 dAmerica/Bogota Mayo dAmerica/Bogota 2018
17
1
3
27
Yo no entiendo nada, no se que usar para activar el hack... antes era mas sencillo solo descargabas el hack y ya, ahora debes tener otros progrmas :C
solo descarga el bypass es dll lo pegas ala carpeta del maple descargas el trainner abre maple el lancher luego trainer luego play maple cuando esta en seccio para escoger el server vas al tainner apretas en refresh y saldra en el cuadrito maple.exe le das click y luego a atacch game y lieto etras al server y en el juego ya activas lo q qieres yo lo hago asi y es primera ves q lo uso
--- Tema Actualizado ---
Si, pero para eso estan los autores para actualizar sus trainers.

No precisa de eso, sino del desarrollador que utiliza algún lenguaje de programación. Posiblemente actualice o le de tiempo al mio para que les sea mas sencillo.

Saludos.
me podrias decir la hora exacta en peru que pasara eso? para dejar de usar el trainner no me vaya a caer ban

Me gusta: Nelson Ortiz
6 dAmerica/Bogota Febrero dAmerica/Bogota 2018
20
0
1
15
solo descarga el bypass es dll lo pegas ala carpeta del maple descargas el trainner abre maple el lancher luego trainer luego play maple cuando esta en seccio para escoger el server vas al tainner apretas en refresh y saldra en el cuadrito maple.exe le das click y luego a atacch game y lieto etras al server y en el juego ya activas lo q qieres yo lo hago asi y es primera ves q lo uso
--- Tema Actualizado ---
Usas cheatengine?

Estado
No está abierto para más respuestas.