[DETECTADO] [GMS v203.3]Wilfry Noob Trainer v0.1 | Todos los Sistemas Operativos

• Hola Invitado ¿Quieres conversar con todos los usuarios de GamerzHacking?, No esperes mas y entra al canal de Discord dando clic AQUI
  • Hola Invitado, hemos decidido no subir mas videos de Game Hacking a la mierda de YouTube, mas informacion AQUI. Nuestro nuevo canal de videos ahora es COCOSCOPE.
  • Hola Invitado ¿Quieres formar parte del Staff de GamerzHacking?, No esperes mas y entra al siguiente enlace AQUI
  • Hola Invitado ¿Eres programador y quieres pertenercer GamerzHacking?, No esperes mas y entra a postular aqui AQUI
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

The Nullz

Administrador
Miembro del equipo
1 Nov 2015
1.206
227
63
28
Lima
gamerzhacking.com
323

322

Wilfry Noob Trainer esta inspirado para un ser toxico en la red, que se la vive flameando y aludiendo que es un hacker como 1337 xD, sin mucho pre ambulo les explicare y como se utiliza este sencillo trainer que aun sigo desarrollando y lo haré con la disponibilidad de mi tiempo.

1. Descargar Wilfry Noob Trainer.rar
2. Pegar la carpeta "plataform" en la carpeta del juego MapleStory
3. Pegar el GKBypass en la carpeta de MapleStory
4. Utilizar algun inyector DLL o usar CheatEngine para inyectar Wilfry Noob Trainer.dll
5. Happy Hacking

24/03
-Lanzamiento oficial de Wilfry Noob Trainer v0.1
-Se agrego de sistema de perfiles
-Se agrego Characters Hacks
-Se agrego Mob Hacks
-Se agrego CPU Hacks

Descarga
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido de las URL!

VirusTotal
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido de las URL!

Creditos
The Nullz

zzluis12

Noob
23 Mar 2019
2
0
1
25
Chile
Está bueno, a pesar de que no he publicado nada en el foro llevo varios días leyendo y eso, de hecho gracias a ti es que aprendí a poner lo del bypass, y próximamente aprenderé a actualizar los hacks jajaja... le hace falta un monster vac... lo otro que quería preguntarte es, si es posible hacer que el trainer sea con hotkeys, es decir que presionando X tecla una opción se active o desactive... o habilitar todos los hacks de un perfíl X.

Por ejemplo, quiero levear 12 personajes para lo del link skill... y el que más uso es Monster Vac, Unlimited Attack, Auto Attack, y Auto pot, Pet loot... pero aveces cuando tengo que parar el hack, ya sea para hacer una misión, cruzar un portal, o algo así, tengo que minimizar... desmarcar todas esas opciones, cruzar el portal, ir a donde tengo que ir... y luego volver a minimizar, y tener que activarlas todas otra vez... es bastante tedioso, no hay una forma de almacenar una especie de perfíl, añadir hotkeys y que sea tipo Presionar X tecla para habilitar X hacks al mismo tiempo?

Lo otro es que muchas veces el juego me desconecta... entonces tengo que andar haciendo babysit para reconectarme nuevamente al CH, y elegir el personaje, poner el pic... etc, otro proceso bastante tedioso, hay forma de automatizar eso?

The Nullz

Administrador
Miembro del equipo
1 Nov 2015
1.206
227
63
28
Lima
gamerzhacking.com
Está bueno, a pesar de que no he publicado nada en el foro llevo varios días leyendo y eso, de hecho gracias a ti es que aprendí a poner lo del bypass, y próximamente aprenderé a actualizar los hacks jajaja... le hace falta un monster vac... lo otro que quería preguntarte es, si es posible hacer que el trainer sea con hotkeys, es decir que presionando X tecla una opción se active o desactive... o habilitar todos los hacks de un perfíl X.

Por ejemplo, quiero levear 12 personajes para lo del link skill... y el que más uso es Monster Vac, Unlimited Attack, Auto Attack, y Auto pot, Pet loot... pero aveces cuando tengo que parar el hack, ya sea para hacer una misión, cruzar un portal, o algo así, tengo que minimizar... desmarcar todas esas opciones, cruzar el portal, ir a donde tengo que ir... y luego volver a minimizar, y tener que activarlas todas otra vez... es bastante tedioso, no hay una forma de almacenar una especie de perfíl, añadir hotkeys y que sea tipo Presionar X tecla para habilitar X hacks al mismo tiempo?

Lo otro es que muchas veces el juego me desconecta... entonces tengo que andar haciendo babysit para reconectarme nuevamente al CH, y elegir el personaje, poner el pic... etc, otro proceso bastante tedioso, hay forma de automatizar eso?
- No veo que tan optimizado deseas, si solo es clic "abrir->cargar" y nada mas para que tengas todo lo que has utilizado en el perfil que guardaste.

- El trainer tiene un sistema de perfil "Archivo->Perfil->Guardar/Cargar".

- La DC puede ser debido a los hacks que utilizas, por ejemplo el mob vac da DC, el godmode es probabilidad de AB, debes saber que hacks dan DC cada cierto tiempo y que hacks no lo dan.

• Like
Reactions: zzluis12

zzluis12

Noob
23 Mar 2019
2
0
1
25
Chile
- No veo que tan optimizado deseas, si solo es clic "abrir->cargar" y nada mas para que tengas todo lo que has utilizado en el perfil que guardaste.

- El trainer tiene un sistema de perfil "Archivo->Perfil->Guardar/Cargar".

- La DC puede ser debido a los hacks que utilizas, por ejemplo el mob vac da DC, el godmode es probabilidad de AB, debes saber que hacks dan DC cada cierto tiempo y que hacks no lo dan.
Ya entiendo, no sabía lo del godmode, de ahora en adelante lo mantendré deshabilitado, alguna recomendación o guía para dummies de qué hacks usar y cuáles evitar? Porque por ahí leí en una parte también que evitara el monster vac, entonces la pregunta más específicamente sería, qué hacks debo usar para levear rápido? teniendo en cuenta de que el monster vac puede hacer que te baneen? *edit* Está claro que al usar hack siempre habrá riesgo de ban, pero me explico, cuáles serían los más optimos para el fin de levear?

The Nullz

Administrador
Miembro del equipo
1 Nov 2015
1.206
227
63
28
Lima
gamerzhacking.com
Yo solo me dedico a programar, en realidad lo deje de jugar hace 8 o 10 años. Tampoco me dedico a jugar, apenas dota 2 y nada mas xd. Pero posiblemente otros te puedan aconsejar.

jean222

Noob
8 Jun 2018
3
0
1
21
bro pero ya tengo descargado el cheat pero como lo pongo para poder usar el hack debes hacer un tutorial de como usar ese hack en el cheat un favor bro se te agradeceria

The Nullz

Administrador
Miembro del equipo
1 Nov 2015
1.206
227
63
28
Lima
gamerzhacking.com
bro pero ya tengo descargado el cheat pero como lo pongo para poder usar el hack debes hacer un tutorial de como usar ese hack en el cheat un favor bro se te agradeceria
El tutorial esta en el post inicial.

331

Si no sabes como inyectar un dll, pues te recomiendo ver el siguiente vídeo.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas