[TUTORIAL] Guía para principiantes en el Game Hacking en español - 2021

• Hola Invitado, hemos creado un grupo de telegram para GamerzHacking Latino, para mas informacion ingresa al siguiente enlace AQUI

210
Me Gusta
72
Temas

c0de

MOV EAX, EDX
Mejores respuestas
0
meme.png
¿Quieres aprender a piratear juegos?, Perfecto!!!...estás en el lugar correcto. GamerzHacking es una comunidad en español donde aprenderás como iniciarte en el game hacking, tenemos los recursos suficientes para brindarte y puedas aprender la piratearía en juegos. Profundizamos y explicamos cada pieza del rompecabezas de piratería del juego. Contamos con varios años de experiencia de aprendizaje.

Antes de continuar debo comentarte algo que debes entender:

La piratearía de juegos no es para personas inmaduras, haraganes y estúpidos.

Debes entender y dejar de ser ingenuo que viendo algunos videos tutoriales o leyendo algunos ebooks de algunas horas, deja de pensar que descargando un código fuente y comenzar a piratear horas después te hará experto. Para lee la guía y confía en los años de experiencia que venimos dirigiendo y ayudando a muchas personas. Pero si tu no estas comprometido en aprender, el resultado será tu propio fracaso. No pierdas tu tiempo, ni el nuestro.

Si no estas interesado en pasar días y/o semanas programando, haciendo ingeniería inversa y depurando, entonces la piratearía de juegos no es para ti. Te cuento que el mayor problema que vemos es que la gente se centra en el resultado y no en el viaje. Es una lección de vida buena en general, si usted se centra en el viaje, el resultado vendrá. Y muchas veces la recompensa es menos dulce sin el dolor y el sufrimiento del viaje.

PRIMERO aprende a hackear cualquier juego que desees utilizar

No intentes aprender a hackear un juego complicado para ti que recién esta aprendiendo, busca un juego fácil como Assault Cube, CSGO o COD4. Si intentas en un juego complicado, no aprenderás ni lograras nada. Una vez aprendas a hackear, ya podrías intentar hackear otros juegos que desees con mayor facilidad. Pero si intentas aprender hackeando juego que quieres hackear, pues déjame decirte que FALLARAS. El 99% de las personas fracasan porque no siguen este consejo. Hackear juegos nuevos es 100 veces mas difícil que hackear juegos antiguos simples como Assault Cube, intentar hackear un nuevo juego con menos de 6 meses de experiencia es realmente estúpido y una completa pedida de tiempo.

Continuara.....

Última edición:

3
Me Gusta
1
Temas

thedark

Curioso
Mejores respuestas
0
Hola, Code me gusto lo que publicaste, debes continuar para saber que debo tener en cuenta.

1
Me Gusta
0
Temas

TLu

Curioso
Mejores respuestas
0
No entiendo, esto se va a retomar o es un Continuara indefinido?

• Like
Reacciones : Mstik