[TUTORIAL] Guia para hacking de juegos android - 2021

  • Hola Invitado, ¿Quieres ganar dinero con GamerzHacking?, estamos necesitando creadores de contenido en game hacking o pirateria de juegos ingresa al siguiente enlance para mayor informacion AQUI
  • Hola Invitado, ¿Creas contenido sobre game hacking en tu blog o sitio web?, ¿Te gustaria formar una alianza para asi poder generar mas trafico en tu sitio y seguir creciendo como comunidad? INGRESA AQUI


262
Me Gusta
126
Temas

c0de

MOV EAX, EDX
Top Publicador Del Mes
Registrado
19 Abr 2020
Temas
126
Mensajes
242
Ubicación
Localhost
Mejores respuestas
0
Investigando un poco sobre el mundo de hacking en los juego android me encontré con una información básica que Rake de guidedhacking publico y me pareció interesante por lo cual lo comparto aquí con ustedes.

Los métodos a utilizar en esta guía básica sera lo siguiente
  • Edición de memoria móvil
  • Modificación APK
  • Emulador Hacking
Edición de Memoria Móvil

Puedes utilizar las siguientes aplicaciones para editar la memoria del juego, de lo cual puedes utilizarlo en tu dispositivo movil sin utilizar un emulador.
Este método no se usa para hacks avanzados, se usa principalmente para la edición básica de memoria, como cambiar la salud, la munición y el oro.

Modificación APK

Si el APK no tiene seguridad básica, puede modificar los archivos APK para hacer lo que quiera.

Emulador Hacking

Puedes utilizar cualquiera de estas dos herramientas para poder ejecutar un emulador de android, si ejecuta sus juegos en el emulador, puede sumergirse en la memoria del emulador para piratear el juego.
Otros contenidos de game hacking android


Otras herramientas de game hacking
Creditos
Rake
 
  • Like
  • Love
Reacciones : Misapuce y Mstik
AdBlock Detectado

Lo sentimos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, deshabilite su AdBlocker.

He desactivado AdBlock    No, gracias