[CODIGO FUENTE] Implementacion de ImGui a través de Kiero Hook (DirectX 11)

  • Hola Invitado, ¿Quieres ganar dinero con GamerzHacking?, estamos necesitando creadores de contenido en game hacking o pirateria de juegos ingresa al siguiente enlance para mayor informacion AQUI
  • Hola Invitado, ¿Creas contenido sobre game hacking en tu blog o sitio web?, ¿Te gustaria formar una alianza para asi poder generar mas trafico en tu sitio y seguir creciendo como comunidad? INGRESA AQUI


255
Me Gusta
115
Temas

c0de

MOV EAX, EDX
Top Publicador Del Mes
Registrado
19 Abr 2020
Temas
115
Mensajes
221
Ubicación
Localhost
Mejores respuestas
0
Pasé algún tiempo buscando sobre DirectX 11 y descubriéndolo, y terminé encontrando un repositorio de GitHub llamado 'Kiero'. Se utiliza para el enganche gráfico universal, compatible con OpenGL, DirectX 9-12 y Vulkan. Así que decidí agarrarlo y hacer un gancho universal ImGui para DirectX 11 (probado en 32 y 64 bits). Este código básicamente engancha la función Presente y la configura para que funcione con ImGui . Si encuentra algún problema, avíseme.

[THANKS]
Porfavor, Acceder o Registrarse to view URLs content!
[/THANKS]

1588347691777.png

1588347700046.png

Creditos
Kiero
 
AdBlock Detectado

Lo sentimos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, deshabilite su AdBlocker.

He desactivado AdBlock    No, gracias