[AYUDA] Inyección DLL - Crashea el juego

• Hola Invitado, ¿Quieres ganar dinero con GamerzHacking?, estamos necesitando creadores de contenido en game hacking o pirateria de juegos ingresa al siguiente enlance para mayor informacion AQUI
  • Hola Invitado, ¿Creas contenido sobre game hacking en tu blog o sitio web?, ¿Te gustaria formar una alianza para asi poder generar mas trafico en tu sitio y seguir creciendo como comunidad? INGRESA AQUI

0
Me Gusta
2
Temas

hakuna

Curioso
Temas
2
Mejores respuestas
0
Hola a todos.
Este es mi primer post, espero me puedan ayudar.

¡Importante! Por error hice esta misma publicación en el foro de Programacion C/C++ & Game Hacking, no puedo borrarlo, pido perdón por el post duplicado.

Game: Digimon Masters Online
Lenguaje Trainer: C++
Inyector: Hecho por mi después de investigar sobre el tema. C++
-> Ambos están desarrollados en Visual Studio 2019
Arquitectura: Tanto el juego como el inyector y la DLL son de 32bits
Mi Sistema Operativo: Windows 10 Pro 64bits

El problema
Estoy intentando inyectar una DLL, al inyectarse abre una ventana donde estarán las opciones del trainer.
Para probar la inyección solo creé la ventana principal limpia sin ningún control (botones, labels, etc).
* Al inyectarlo, salta un error (System.OutOfMemoryException), pero si levanta la ventana limpia.
* Al agregarle controles a la ventana (cualquier control), al inyectar la DLL, el juego no lanza error sino que directamente crashea.

** Probé inyectar la DLL sin utilizar ninguna vista de formulario. En este escenario la inyección y el test (reconocer pulsaciones de teclas) funciona como se espera, sin problemas.

Adjunto imágenes del error al inyectar la DLL y de la ventana limpia.
No puedo subir imagen cuando crashea el game porque no lanza error de nada, solo crashea.

inject_error.png inject_window.png

C++:
Porfavor, Acceder o Registrarse para ver el contenido de los códigos!

C++:
Porfavor, Acceder o Registrarse para ver el contenido de los códigos!

No estoy seguro de lo que puede estar pasando al levantar la ventana inyectada.
Estaría muy agradecido, si alguien pudiera orientarme sobre las posibles causas del error.

Saludos.

Última edición:

0
Me Gusta
0
Temas

float=48cout.precision(2)

Curioso
Temas
0
Mejores respuestas
0
<<librería necesaria>>
<<Library necessary>>

#include <memory>
Ejemplo: <<::push_back (MemoryClass(NULL, ¿process?));
Example <<::push_back (MemoryClass(NULL, ¿process?));

<<("Espero haberte ayudado");
<<("I
Porfavor, Acceder o Registrarse para ver el contenido de las URL!
helped ");

AdBlock Detectado

Lo sentimos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, deshabilite su AdBlocker.

He desactivado AdBlock    No, gracias