[AYUDA] Inyectar DLL en juego con Unity pero en Android

• Hola Invitado ¿Quieres conversar con todos los usuarios de GamerzHacking?, No esperes mas y entra al canal de Discord dando clic AQUI
  • Hola Invitado, hemos decidido no subir mas videos de Game Hacking a la mierda de YouTube, mas informacion AQUI. Nuestro nuevo canal de videos ahora es COCOSCOPE.
  • Hola Invitado ¿Quieres formar parte del Staff de GamerzHacking?, No esperes mas y entra al siguiente enlace AQUI
  • Hola Invitado ¿Eres programador y quieres pertenercer GamerzHacking?, No esperes mas y entra a postular aqui AQUI

M4rc0sh

Noob
26 Mar 2019
5
1
3
19
España
Hola, estoy haciendo un mod para un juego de Android. Resulta que el juego usa Xigncode y le he hecho bypass pero este tiene una especie de heartbeat (no exactamente) que te desconecta del servidor cada 3 minutos cambiando cualquier archivo del juego (usa PolarSSL para las conexiones, es de código abierto). Pues bien, resulta que el Xigncode de Android no encripta ni detecta los cambios en memoria, esto lo sé porque lo he probado con la última versión del GameGuardian a cambiar datos y funcionaba perfectamente. En una página lograron hacer un mod apk que inyecta en memoria las DLL modificadas para que así Xigncode no las detecte (cuesta 20 dólares al mes el mod LOL). Otra opción sería usar el GameGuardian con un script lua aunque a mi parecer es mejor lo de las DLL. He leído en internet algunas cosas sobre esto usando el DLL Mono Injector pero claro, eso en Android no existe. No me importaría hacer uno (sé de programación) aunque no se bien como empezar. ¿Alguno que pueda ayudar o aportar alguna idea? Gracias.