[AYUDA] Jedi Academy C++: cargar proceso

Registrado
5 Dic 2020
Mensajes
4
Hola todos, estuve estudiando el siguiente tutorial que me redirecciono a este foro, sobre como poner en practica el readprocessmemory y writeprocessmemory
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Estoy siguiendo el tutorial al pie de la letra pero no logra reconocerme el proceso del juego en cuestión en el cual estoy tratando de hacer un trainer sencillo para el modo singler player. Dejare el código en cuestión, aunque es prácticamente el mismo del video. El tema esta en que el nombre de la ventana del juego tiene un carácter especial. creo que por eso no logra reconocerlo, desconozco si el lenguaje permite reconocer tal cosa. El nombre exacto de la ventana es: "Jedi Knight® : Jedi Academy". Para mas dificultad, la R de marca registrada esta escrita en la ventana como un superindice lo que complica todo...
Screenshot_1.png

Al ejecutar me lleva directo al mensaje de que no se esta ejecutando el jueguito. Alguna idea sobre como reconocer la ventana?? Lo apreciaria, gracias!!. dejo el codigo:

EDIT: "NO PUDE EL CODIGO, ME DA ERROR EL SITIO WEB., INTENTADO CON LAS ETIQUETAS CODE Y SPOILER NO FUNCIONO DEJO IMAGEN."
EDIT2: Dejo pastebin para el codigo e cuestion:
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Screenshot_2.png
 
Última edición:

c0de

Administrador
Registrado
19 Abr 2020
Mensajes
286
Perdón por la demora, pero tenia unos pendientes. Con respecto a tu duda puedes utilizar la librería CreateToolhelp32Snapshot para capturar el proceso del cliente, ya que usar el nombre de la ventana del juego no es recomendable, te envió un video que esta en ingles sobre lo que necesitas y para el juego de assault cube.