[RELEASE] MapleShark2 - A MapleStory 2 Packet Sniffer

• Hola Invitado ¿Quieres conversar con todos los usuarios de GamerzHacking?, No esperes mas y entra al canal de Discord dando clic AQUI
  • Hola Invitado, hemos decidido no subir mas videos de Game Hacking a la mierda de YouTube, mas informacion AQUI. Nuestro nuevo canal de videos ahora es COCOSCOPE.
  • Hola Invitado ¿Quieres formar parte del Staff de GamerzHacking?, No esperes mas y entra al siguiente enlace AQUI
  • Hola Invitado ¿Eres programador y quieres pertenercer GamerzHacking?, No esperes mas y entra a postular aqui AQUI

The Nullz

Administrador
Miembro del equipo
1 Nov 2015
1.206
227
63
28
Lima
gamerzhacking.com
326

ADVERTENCIA : Durante el período de CBT de MapleStory 2, tener MapleShark2 abierto lo desconectaría después de 10 minutos de la lucha contra el hackeo de NGS con el código de error D00000. Aunque personalmente lo he usado docenas de veces y solo me he desconectado, no estoy seguro de si Nexon lo prohibiría o no por usarlo. Por lo tanto, recomiendo usar un bypass de NGS o una cuenta de mula al rastrear para evitar cualquier problema, por si acaso.

Esto es MapleShark2, una versión modificada de MapleShark por @
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido de las URL!
que viene con soporte adicional para los clientes de MapleStory 2. Este proyecto se basó en MapleShark 2.0.2.8 (último git) y contiene todas las mismas funciones del programa original.

Algo importante a tener en cuenta:
Nexon utiliza rangos de puertos insanos para sus cientos de canales. Si bien los sistemas Gateway / Login siempre usan el puerto 30000, los canales se utilizan hasta 33000 (el rango predeterminado de MapleShark2), pero creo que ahora son aún más altos, por lo que es posible que tenga que ajustar su rango según su región. Si tiene alguna pregunta o tiene algún problema, hágamelo saber más abajo (¡y proporcione capturas de pantalla si es posible!).

Enlaces :

Creditos
Eric