[AYUDA] Mi primer internal bonnyhop (error)

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fenox

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ok, decidí practicar con csgo, y al ver varias estructuras, traté de crear mi primer interen bonny hop, estoy usando el volcado de hazedumper, y también usé el motor de trampas para ver si las direcciones eran válidas y parece que lo eran, pero despues de compilar tuve un error extraño (seguramente es mi error de mecanografia soy un nobato), pero al inyectarlo, puedo ver que el valor de salto se queda en "2" y no cambia, mmm realmente no lo se por qué sucede esto, alguien no solo podría decirme, sino también decirme ¿por qué ocurre este error? gracias por leerme

world.h

C++:
#pragma once
#include "Windows.h"
 
DWORD dwForceJump = 0x524CFDC; //salto
 
struct world { //estructura world
 
    DWORD GameModule = (DWORD)GetModuleHandle("client.dll");
 
};
 
struct entity { //estructura de entidades
public:
    int health;
    int flags;
 
    DWORD EntityPtr;
 
    void Forcejump(DWORD GameModule) {
 
        *(int*)(GameModule + dwForceJump) = 2;
    }
};
 
struct Offsets { //structura de offsets
public:
    DWORD dwLocalPlayer = 0xD8A2DC; //local player
    DWORD m_iHealth = 0x100; //vida
    DWORD m_fFlags = 0x104; //flags
 
};

dllmain.cpp


C++:
// dllmain.cpp : Define el punto de entrada de la aplicación DLL.
#include "World.h"
#include "windows.h"
 
int WINAPI Mainthread (HMODULE hModule){ //tread principal
 
 
    world GameWorld; //variables mundo
    entity LocalPlayer; //variables local jugador
    Offsets Gameinfo; //variables info de game
 
    while (!GetAsyncKeyState(VK_END)) { //mientras la tecla nosea End
 
        if (GetAsyncKeyState(VK_SPACE)) { //si es si space key
 
            LocalPlayer.EntityPtr = *(DWORD*)(GameWorld.GameModule + Gameinfo.dwLocalPlayer);
 
            if (LocalPlayer.EntityPtr != NULL) {
 
                LocalPlayer.health = *(int*)(LocalPlayer.EntityPtr + Gameinfo.m_iHealth);
                LocalPlayer.flags = *(int*)(LocalPlayer.EntityPtr + Gameinfo.m_fFlags);
 
                if (LocalPlayer.health > 0 && LocalPlayer.flags == 256) {
                    LocalPlayer.Forcejump(GameWorld.GameModule);
                }
            }
 
        }
 
 
 
    }
 
    FreeLibraryAndExitThread(hModule, NULL);
}
BOOL APIENTRY DllMain(HMODULE hModule, DWORD ul_reason_for_call, LPVOID lpReserved)
{
    if(ul_reason_for_call == DLL_PROCESS_ATTACH)
    {
 
        CreateThread(NULL,NULL,(LPTHREAD_START_ROUTINE)Mainthread, hModule, NULL, NULL);
    }
    return TRUE;
}
 


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solucion creditos a Mstik por mostrarme cual era el error

C++:
if (LocalPlayer.health > 0 && LocalPlayer.flags == 257) { //solucion el flag estaba antes en 256
                    LocalPlayer.Forcejump(GameWorld.GameModule);
                    std::cout << "Injectando Bunny \n";
 
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