[DETECTADO] Mini Trainer v2.6 - GMS - v201.4

• Hola Invitado ¿Quieres conversar con todos los usuarios de GamerzHacking?, No esperes mas y entra al canal de Discord dando clic AQUI
  • Hola Invitado, hemos decidido no subir mas videos de Game Hacking a la mierda de YouTube, mas informacion AQUI. Nuestro nuevo canal de videos ahora es COCOSCOPE.
  • Hola Invitado ¿Quieres formar parte del Staff de GamerzHacking?, No esperes mas y entra al siguiente enlace AQUI
  • Hola Invitado ¿Eres programador y quieres pertenercer GamerzHacking?, No esperes mas y entra a postular aqui AQUI
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

kenji

Noob
23 Sep 2018
1
0
1
27
hola amigo cuales son las opciones para kanna por q veo varios q estan con kanna con teleport y otros poderes mas en automatico.

4 Sep 2018
5
0
1
34
Consulta! ya no se volvio a actualizar para la version 199.2? o sigue funcionando la de la version pasada? Gracias por anticipado!!

Dkaza

Noob
10 Ene 2019
1
0
1
25
gracias de antemano, soy nuevo en usar el trainer, pero al hacer los pasos que indicas todo bien hasta el paso 4, al pasar al 5.- Refresh Process, me sale "Maplestory.exe" luego sigo con Select Process (es aqui donde tengo la duda, tengo que seleccionar algo o solo asegurarme que "Maplestory.exe" ese seleccionado )y Attach Game.

es bueno para usar en una cuenta principal o una secundaria?

Última edición:

The Nullz

Administrador
Miembro del equipo
1 Nov 2015
1.179
218
63
28
Lima
gamerzhacking.com
gracias de antemano, soy nuevo en usar el trainer, pero al hacer los pasos que indicas todo bien hasta el paso 4, al pasar al 5.- Refresh Process, me sale "Maplestory.exe" luego sigo con Select Process (es aqui donde tengo la duda, tengo que seleccionar algo o solo asegurarme que "Maplestory.exe" ese seleccionado )y Attach Game.

es bueno para usar en una cuenta principal o una secundaria?
El paso 4 indica que debes ejecutar el trainer como administrador y luego el paso 5 te indica que debes de darle clic al boton "Refresh Process" y luego te mostrara el nombre del proceso "Maplestory.exe", lo seleccionas y luego presionas el boton "Attach Game".

Saludos.

Kchetona

Noob
28 Ene 2019
4
0
1
25
muy buenas, agradecida por tan gran aporte, una preguntita yo estoy trantado de utilizarlo ya vi como se conectaba en el video tutorial que hay en
Por favor, Acceder o Registrarse to view URLs content!
me descargue todo como vi q solo faltaba el trainer me imagino que es este, pero hago el procedimiento que dice la guia y luego este como dice las instrucciones, perfecto aparecen todo como en el video y la imagen de aqui, per ya dentro de mi personaje selecciono los cuadritos y no hace nada, luego de un rato si me desconecta y no se si es que lo estoy haciendo mal o no, muchas gracias

The Nullz

Administrador
Miembro del equipo
1 Nov 2015
1.179
218
63
28
Lima
gamerzhacking.com
muy buenas, agradecida por tan gran aporte, una preguntita yo estoy trantado de utilizarlo ya vi como se conectaba en el video tutorial que hay en
Por favor, Acceder o Registrarse to view URLs content!
me descargue todo como vi q solo faltaba el trainer me imagino que es este, pero hago el procedimiento que dice la guia y luego este como dice las instrucciones, perfecto aparecen todo como en el video y la imagen de aqui, per ya dentro de mi personaje selecciono los cuadritos y no hace nada, luego de un rato si me desconecta y no se si es que lo estoy haciendo mal o no, muchas gracias
Hola @Kchetona el GKBypass se encuentra actualizado, hasta el momento byway no ha actualizado su trainer Mini, por lo cual debe ser por tiempo o no se conecta, por otro lado pues yo tampoco he continuado con el desarrollo de mi trainer debido a que no tengo PC donde desarrollar si no con gusto estaria actualizado los hacks para este juego y otros. Puedes utilizar el Cheat Engine y actualizar tus propios hacks, tambien hay un tutorial en nuestro canal para que puedas revisarlo y hacerlo tu misma.

• Like
Reactions: Kchetona

Kchetona

Noob
28 Ene 2019
4
0
1
25
Hola @Kchetona el GKBypass se encuentra actualizado, hasta el momento byway no ha actualizado su trainer Mini, por lo cual debe ser por tiempo o no se conecta, por otro lado pues yo tampoco he continuado con el desarrollo de mi trainer debido a que no tengo PC donde desarrollar si no con gusto estaria actualizado los hacks para este juego y otros. Puedes utilizar el Cheat Engine y actualizar tus propios hacks, tambien hay un tutorial en nuestro canal para que puedas revisarlo y hacerlo tu misma.

a okis, no entiendo mucho de estos pero si el video explica yo aprendo rapido:160: muchas gracias por responder:sadsad:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas