[IMPORTANTE] NOPFuscator - ¡Obfuscación a tus archivos .NET!

  • Hola Invitado ¿Quieres conversar con todos los usuarios de GamerzHacking?, No esperes mas y entra al canal de Discord dando clic AQUI
  • Hola Invitado, hemos decidido no subir mas videos de Game Hacking a la mierda de YouTube, mas informacion AQUI. Nuestro nuevo canal de videos ahora es COCOSCOPE.
  • Hola Invitado ¿Quieres formar parte del Staff de GamerzHacking?, No esperes mas y entra al siguiente enlace AQUI
  • Hola Invitado ¿Eres programador y quieres pertenercer GamerzHacking?, No esperes mas y entra a postular aqui AQUI

0x90

Desarrollador
Miembro del equipo
5 Abr 2018
17
10
3
27
127.0.0.1
axdsan.github.io
nopfuscator-thread.jpg

[INFO]Todas las transacciónes se manejan a mano por el momento, no hay sistema automatizado.[/INFO]
[INFO]Se está trabajando para añadir soporte para diferentes metodos de pago tales como Paymentwall, Skrill, Paypal, etc., etc.[/INFO]
[INFO]Por el momento solo se accepta Paypal.[/INFO]

[ADVERTENCIA]El NOPFuscator es un obfuscador agresivo, el cual maneja de tal manera los ejecutables que los deja totalmente diferentes a su estructura original, debido a los metodos de protección. Por esto, es recomendable que su aplicacion/programa/software no sea manejado anterior al NOPFuscator (que no se haya trabajado en el programa) y que no tenga alguna modificacion previa a la obfuscación con NOPFuscator, esto puede Y causará errores al proteger y obfuscar su archivo con NOPFuscator![/ADVERTENCIA]

[IMPORTANTE]
Al usar este servicio de obfuscación y/o protección usted automaticamente está acceptando estas condiciones de servicio y uso.

* Está totalmente prohibido proteger aplicaciones que tengan el fin de vulnerabilizar la seguridad y/o la estructura interna de la protección. (Crackmes, Keygenmes, etc., etc.)

* Está totalmente prohibido proteger aplicaciones que tengan naturaleza maliciosa. (Incluye pero no está limitado a: Troyanos, Virus, Worms/Gusanos, Ransomware, etc., etc.)

* El quebrantamiento de estos terminos y condiciones será resultado de la cancelacion de membresia al servicio, y se le puede o podrá, negar servicio en algun futuro, de igual manera se le puede o podrá negar un reembolso al individuo.

* Estos terminos y condiciones de uso, estan sujetos a cambio, sin ningun previo, conocimiento o aviso pueden y podrán cambiar.

[/IMPORTANTE]
 
Última edición: