1 2 3 4
slider by WOWSlider.com v8.7

[AYUDA] Pasos Ah Seguir

Tema en 'Visual Basic.' comenzado por ShakerBC, 23 de Febrero de 2018.

1. ShakerBC

ShakerBC Noob
    Autor del Tema

13
    1
    Fama:
    +1 / 0 / -0
    Hola necesito ayuda con el visual community, como se ejecuta, pasos a seguir para mejorar, como entrar a la seccion de crear el hack etc. aun no se sus funciones y ni como se usa

2. Nelson Ortiz

Nelson Ortiz Administrador Miembro del Equipo

958
    144
    Fama:
    +157 / 1 / -1
    ¿Como instalar Visual Studio?

Fue lo único que comprendí, de ahí no entiendo muy bien lo que mencionas. Reformula tu solicitud para poder entenderte mejor.

3. jjdavid

jjdavid Noob

35
    1
    Fama:
    +1 / 0 / -0
    ammm yo busque un grupo en fb de hacking de games y me pasaron un curso ya se crear el hack pero estoy mirando un curso para crear bypass de xingcode3 y bypasear otros juegos
    --- Tema Actualizado ---
    de hecho estoy creando un hack de op7 con menu hack pero me faltan las address y solo se usar el cheat engine por eso necesito un bypass que estou tomando el curso de como crearlo

• Like Like x 1
  4. ShakerBC

ShakerBC Noob
    Autor del Tema

13
    1
    Fama:
    +1 / 0 / -0
    Bueno amigo me puedes contactar por discord, o skype como mas se te facilite tambien uso CE e avanzdo un poco, tu me dices y creamos un hack junto :)

5. EdwinMx26

EdwinMx26 Noob

8
    1
    Fama:
    +2 / 0 / -0
    Hola quiero aprender a como sacar address del op7, quiero aprender a crear hacks y necesito ayuda por favor hay alguna manera de que me puedan colaborar?

6. Nelson Ortiz

958
    144
    Fama:
    +157 / 1 / -1
    Aquí tienes tutoriales

Por favor logueate o registrate para ver los links

Y por aquí mas tutoriales sobre el uso de CheatEngine sobre direcciones estaticas, dinamicas, pointers, multipointers, offsets, inyeccion de codigo, scripts en AutoAssambler,etc.

Saludos

• Like Like x 1
  7. EdwinMx26

EdwinMx26 Noob

8
    1
    Fama:
    +2 / 0 / -0
    Gracias brother, pero el video de como crear el Bypass a sido eliminado o no importa el Bypass para sacar las address?

8. Nelson Ortiz

958
    144
    Fama:
    +157 / 1 / -1
    No hay un vídeo actualizado, pero debería ser casi similar de esta forma desactivas los controladores del xigncode para poder utilizar el CE dentro del juego.

Saludos.

9. EdwinMx26

EdwinMx26 Noob

8
    1
    Fama:
    +2 / 0 / -0
    Se me hace todo complicado al ser nuevo en esto, pero algún día voy a aprender.

Comparte esta página