[AYUDA] Pointer para paquetes string

• Hola Invitado, ¿Quieres ganar dinero con GamerzHacking?, estamos necesitando creadores de contenido en game hacking o pirateria de juegos ingresa al siguiente enlance para mayor informacion AQUI
  • Hola Invitado, ¿Creas contenido sobre game hacking en tu blog o sitio web?, ¿Te gustaria formar una alianza para asi poder generar mas trafico en tu sitio y seguir creciendo como comunidad? INGRESA AQUI

0
Me Gusta
1
Temas

gamprogo

Curioso
Temas
1
Mejores respuestas
0
Hola como estan
el nombre del juego es ao argentum, esta echo en vb6
utiliza paquetes de texto string como protocolo y estoy desarrollando un hack donde intercepto los datos que entran y salen
lo hice con una guia que encontre de otro juego pero se me esta complicando obtener los send y recv los pointer

Código:
Porfavor, Acceder o Registrarse para ver el contenido de los códigos!

para obtener el send estoy abriendo la app con ollydbg y al loguearme el breakpoint me lo marca perfecto

send.png
luego me marca el data buffer ahi debajo y hasta aqui llego no logro obtener ese pointer estatico que seria el dato que necesito para hacerlo funcionar y empezar a modificar los paquetes que envia

send2.png

lo mismo para el recibir los datos llego hasta esa parte y no se como proseguir no obtengo nada que me sirva alguien puede ayudarme?

recv2.png recv.png

26
Me Gusta
15
Temas

Mstik

Moderador
Top Publicador Del Mes
Temas
15
Mejores respuestas
0
Tengo una duda, pienso que estas usando un buffer que aun no has recivido, ya que llamas a el recv original despues de intentar usar su packete

26
Me Gusta
15
Temas

Mstik

Moderador
Top Publicador Del Mes
Temas
15
Mejores respuestas
0
Para revertir eso que andas buscando te recomiendo usar un desensamblador/decompilador para ver de donde sale ese puntero statico que quieres

0
Me Gusta
1
Temas

gamprogo

Curioso
Temas
1
Mejores respuestas
0
Lo estuve haciendo se me ocurrio pero no he podido, encontre las funciones pero no me llevan al punto que necesito esta raro.

26
Me Gusta
15
Temas

Mstik

Moderador
Top Publicador Del Mes
Temas
15
Mejores respuestas
0
No encontraras una mejor respuesta que en reverseing!, a menos que otra persona ya lo haya revertido

AdBlock Detectado

Lo sentimos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, deshabilite su AdBlocker.

He desactivado AdBlock    No, gracias