[CODIGO FUENTE] Rake's Assault Cube Aimbot MultiHack v2.16 - Requiere Inyector DLL

  • Hola Invitado, ¿Quieres ganar dinero con GamerzHacking?, estamos necesitando creadores de contenido en game hacking o pirateria de juegos ingresa al siguiente enlance para mayor informacion AQUI
  • Hola Invitado, ¿Creas contenido sobre game hacking en tu blog o sitio web?, ¿Te gustaria formar una alianza para asi poder generar mas trafico en tu sitio y seguir creciendo como comunidad? INGRESA AQUI


283
Me Gusta
133
Temas

c0de

MOV EAX, EDX
Registrado
19 Abr 2020
Temas
133
Mensajes
257
Ubicación
Localhost
Mejores respuestas
0
Este es un multihack que creo para Assault Cube cuando Rake estaba aprendiendo a hackear, tiene aimbot, ESP y otras características.

Solo Windows x64. No es compatible con Windows de 32 bits debido al loader con el que venía el paquete.


Cheat Trainer

  • Aimbot & ESP
  • No Recoil
  • Map Hack
  • Scope Hack
  • Full Bright
  • Fly Hack & Teleporter
Es un hack interno, inyéctalo con un inyector DLL

Changelog:
Removed GLUT dependency
Added Loader
Removed Buggy Teleport Kill Hack

En este tutorial de cheats de Assault Cube, obtendrá una comprensión profunda de cómo funciona un aimbot y las ventajas de NoRecoil. Un aimbot es un truco de juego que puede permitirte una mejor precisión en un objetivo junto con un truco de juego NoRecoil. Al construir un mod de Assault Cube, puede crear el código fuente de aimbot, ESP, barras de salud, sin retroceso, mod de teletransporte y trucos de teletransporte.

Todos los piratas informáticos de juegos grandes y avanzados utilizan este tipo de trucos para obtener una mejor ventaja sobre sus contrapartes de juegos de computadora. Este aimbot de cubo de asalto de piratería guiada lo pondrá por delante de todos los jugadores de videojuegos mediocres contra los que juega a diario. Entrará en la liga de piratas informáticos avanzados y de élite que utilizan el código fuente de aimbot para su ventaja todos los días. Tener una ligera ventaja sobre su contraparte de juegos de computadora es lo que necesita para convertirse en el hacker de juegos más avanzado y de élite que pueda ser. Este tutorial de piratería guiado le mostrará cómo puede volverse como todos los demás piratas informáticos de élite.

En este tutorial de trucos del juego ESP NoRecoil aprenderás lo siguiente:
  1. Cómo usar un Aimbot
  2. Cómo usar trucos ESP
  3. Cómo usar los trucos de NoRecoil
Y mucho, mucho más.

Porfavor, Acceder o Registrarse para ver el contenido de las URL!


Creditos
Rake
 

Adjuntos

  • DragnipurV2.zip
    247,6 KB · Visitas: 8
AdBlock Detectado

Lo sentimos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, deshabilite su AdBlocker.

He desactivado AdBlock    No, gracias