[DEBATE] Seccion para hacks de juegos especificos

• Hola Invitado, si deseas saber que es lo que paso con nuestro servidor de discord, puedes ingresar al siguiente enlace Discord

206
Me Gusta
72
Temas

c0de

MOV EAX, EDX
Mejores respuestas
0
Hola quisiera sugerencias para agregar secciones de juegos de lo cual deseen que se publique hacks o cheats, serán ignorados juegos como FREE FIRE, PUGB, OPERATION 7 y ZULA.

Espero su colaboracion con ideas para ir mejorando la comunidad ya que estamos regresando con todo para la comunidad hispana.

Saludos

2
Me Gusta
0
Temas

chiteroman

Moderador
Mejores respuestas
1
Estaría guay crear una sección de juegos de lucha, en plan Tekken y Street Fighter (hay muy pocos trainers, y los que hay o son de pago o están desactualizados) . Aunque lo que más va a atraer a las personas van a ser los shooters tipo CSGO, Valorant... Una sección para juegos de Android tampoco sería mala idea.

206
Me Gusta
72
Temas

c0de

MOV EAX, EDX
Mejores respuestas
0
Gracias @chiteroman los juegos shooter cada uno tendrá su sección, los de Android los englobare en una sola sección como la de consola, con el fin de evitar muchas sección donde habrá poca actividad tal vez, igual iremos probando para ver donde se enfoca mas la cantidad de personas.

• Like
Reacciones : chiteroman

1
Me Gusta
0
Temas

Novato001

Curioso
Mejores respuestas
0
Hola quisiera sugerencias para agregar secciones de juegos de lo cual deseen que se publique hacks o cheats, serán ignorados juegos como FREE FIRE, PUGB, OPERATION 7 y ZULA.

Espero su colaboracion con ideas para ir mejorando la comunidad ya que estamos regresando con todo para la comunidad hispana.

Saludos
Estaría bien k suban hacks de 15 days survival

• Like
Reacciones : c0de

206
Me Gusta
72
Temas

c0de

MOV EAX, EDX
Mejores respuestas
0
Lo tendré en cuenta para la sección de juegos FPS.

Gracias por la sugerencia.

Saludos

2
Me Gusta
2
Temas

Ithen

Curioso
Mejores respuestas
0
Una sección interesante para el foro seria una sección tipo biblioteca de trainers. El área mas "fácil" del gamehaciking, donde los usuarios podríamos poner nuestro trabajos con códigos fuentes (para estudio) respetando así los derechos intelectuales de cada persona y además eso abre la posibilidad a casi cualquier juego en sus modos de un jugador claro esta. Todavía no tengo nada que aportar pero ahí voy estudiando :D

• Like
Reacciones : c0de y chiteroman

206
Me Gusta
72
Temas

c0de

MOV EAX, EDX
Mejores respuestas
0
Una sección interesante para el foro seria una sección tipo biblioteca de trainers. El área mas "fácil" del gamehaciking, donde los usuarios podríamos poner nuestro trabajos con códigos fuentes (para estudio) respetando así los derechos intelectuales de cada persona y además eso abre la posibilidad a casi cualquier juego en sus modos de un jugador claro esta. Todavía no tengo nada que aportar pero ahí voy estudiando :D

Disculpa la demora, pero es buena idea lo que comentas sobre crear una sección para colocar una "biblioteca de trainers". En los próximos días lo estaré implementando.

Saludos

0
Me Gusta
1
Temas

Angelius

Curioso
Mejores respuestas
0
Creación de wallhack y aimbot para el hack Apex Legends, sus offsets están liberados en su temporada actual y seria muy buena guía de aprendizaje usarlo como base a ese juego para aprender.

206
Me Gusta
72
Temas

c0de

MOV EAX, EDX
Mejores respuestas
0
Creación de wallhack y aimbot para el hack Apex Legends, sus offsets están liberados en su temporada actual y seria muy buena guía de aprendizaje usarlo como base a ese juego para aprender.

Lo tendré en cuenta, por lo general todos usan assault cure como juego de practicas.

Saludos

0
Me Gusta
0
Temas

jaredlh10

Curioso
Mejores respuestas
0
Has pensado en Hackear super mechs bro o sabes si es posible hackearlo? Soy usuario nuevo

11
Me Gusta
5
Temas

Notorious

Colaborador GH
Mejores respuestas
0
Hola C0de yo puedo ayudar al foro con CSGO y Ark (W10)

206
Me Gusta
72
Temas

c0de

MOV EAX, EDX
Mejores respuestas
0
Esta bien, comenzare a partir de mañana a re organizar las secciones.

Saludos