[SOURCE] Simple Login HWID in console C#

• Hola Invitado ¿Quieres conversar con todos los usuarios de GamerzHacking?, No esperes mas y entra al canal de Discord dando clic AQUI
  • Hola Invitado, hemos decidido no subir mas videos de Game Hacking a la mierda de YouTube, mas informacion AQUI. Nuestro nuevo canal de videos ahora es COCOSCOPE.
  • Hola Invitado ¿Quieres formar parte del Staff de GamerzHacking?, No esperes mas y entra al siguiente enlace AQUI
  • Hola Invitado ¿Eres programador y quieres pertenercer GamerzHacking?, No esperes mas y entra a postular aqui AQUI

zDey

Noob
18 May 2018
22
11
3
23
Hola a todos, en esta ocasión les traigo un simple login HWID en consola, este login funciona al 100% para que lo puedan disfrutar al máximo!! :)

Sin más les dejo con el código..

C#:
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el codigo.

Adjuntos

• Like
Reactions: The Nullz

JuanG

Noob
23 Abr 2018
9
0
1
29
Hola una pregunta en el block de notas de versión que hay que colocar? ya que lo ejecuto y me dice hack desactualizado.

zDey

Noob
18 May 2018
22
11
3
23
Hola una pregunta en el block de notas de versión que hay que colocar? ya que lo ejecuto y me dice hack desactualizado.
un ejemplo, tu pones en el block de notas que es versión 1.0 verdad? entonces en el código en la parte de versión debería ir "1.0" para que cuando lo subas al host y se descargue la string se capte el "1.0" y diga que la versión está actualizada.
Si tienes mas problemas contactame por discord !

Discord:
zDey#6118

zDey

Noob
18 May 2018
22
11
3
23
Mmm Amigo se me queda en esperando respuesta por el servidor y nada. De ahí no pasa.

Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido de las URL!
Déjame foto de todo el código para ver que pasa !
--- Tema Actualizado ---
Mmm Amigo se me queda en esperando respuesta por el servidor y nada. De ahí no pasa.

Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido de las URL!
Hay que tener en cuenta que el HWID te sale con un espacio amigo, eso también lo valida el login.