[HERRAMIENTA] Squalr Editor de Memoria

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The Nullz

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Squalr es un software de edición de memoria que permite a los usuarios crear y compartir trucos en sus juegos de escritorio de Windows. Esto incluye escaneo de memoria, punteros, inyección de ensamblaje x86 / x64, etc.

¿Cómo logra Squalr realizar exploraciones de memoria rápidas en .NET? Multi-threading combinado con paralelismo de un solo núcleo a través de instrucciones SIMD. Ver este artículo:
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. Para aprovechar estas ventajas, su CPU necesita tener soporte para SSE, AVX o AVX-512.

Documentación

Puedes encontrar documentación detallada en la
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. Hay tres formas de usar Squalr:
  • Interfaz de usuario frontal
  • API de scripting
  • Back-end de los paquetes NuGet
A continuación hay una breve documentación sobre las API de paquetes de NuGet

Receiving Engine Output:

Si utiliza los paquetes de NuGet, es importante conectarlos a la salida del motor para recibir registros de eventos. Estos son invaluables para el diagnóstico de problemas.

C#:
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Attaching The Engine

C#:
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Manipulating Memory:

C#:
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Assembling/Disassembling:

Squalr puede ensamblar y desensamblar instrucciones x86 / x64, aprovechando NASM.

C#:
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Scanning:

Squalr tiene una API para realizar escaneo de memoria de alto rendimiento:

C#:
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Debugging:

Insertar CODE, HTML o PHP:
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Saludos.
 
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