[IMPORTANTE] Sugerencias, críticas, quejas e informes de errores de la Comunidad

• Hola Invitado ¿Quieres conversar con todos los usuarios de GamerzHacking?, No esperes mas y entra al canal de Discord dando clic AQUI
  • Hola Invitado, hemos decidido no subir mas videos de Game Hacking a la mierda de YouTube, mas informacion AQUI. Nuestro nuevo canal de videos ahora es COCOSCOPE.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

c0de

Administrador
Miembro del equipo
1 Nov 2015
1.240
306
83
29
Lima
gamerzhacking.com
Debido al gran volumen y al exceso de trabajo, a partir de hoy:

Todas las sugerencias, críticas, quejas e informes de errores solo se aceptarán a través del
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido de las URL!

Si se publican en cualquier otro formulario, se eliminarán.

Estos serán revisados en un horario de una vez por semana y se emitirán respuestas. Esto me ayudará a mantener la concentración, mantener mis tareas priorizadas y garantizar que estos problemas no se pierdan en la confusión.

Por favor, comprenda que estoy haciendo todo lo posible para proporcionar la mejor experiencia de GZH posible, pero solo soy una persona y mi lista de responsabilidades es enorme.

También tenga en cuenta que el 99% de las sugerencias ya las tengo registradas en mi lista de "tareas pendientes". El problema es que esta lista es demasiado grande y no puedo acceder a todo.

Saludos Cordiales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas